Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos Problema con los outpost del towny

Problema con los outpost del towny

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Nota Sab, 14 Sep 2013, 17:11
MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Hola a todos!
Veréis tego un problema con los outpost, los creo por orden pero cuando llego al cuarto pasa algo raro y el 1 y el 2 dejan de funcionar, cuando queres ir con /t outpost 1 o 2 te manda a los otros. también en la información de la ciudad me dice que solo hay 2 outpost
No se si este fallo a lo mejor puede ser porque el 1 y el 2 están rodeados de ciudad, aunque cuando entras al plot te dice que es un outpost.

los outpost están donde los puntos amarillos que se indican en la imagen, tambien los podeis ver por el dinmap como unos autobuses azules numerados.

Imagen

El caso que quería hacer el sistema de outpost como si fueran autobuses para moverse rápido por la ciudad y ahora se me ha chafado el sistema, alguien me puede ayudar??
MeNoD
Imagen

Nota Jue, 19 Sep 2013, 14:23
XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
menod no estoy 100% seguro pero deberías tener 8 outpost a menos que haya una regla del towny que desconozco quw dependiendo de tu town size te deje solamente unos pocos.

en tal caso revisa si esos outpost estan correctamente claimeados. osea que pertenecen a la ciudad y que si los que te fallan ósea el 5 y 6 a dobde van y si puedes abandonar la zona para mayor seguridad


que chungo es esto de escribir con el movil omg jajajaj

Nota Sab, 21 Sep 2013, 20:26
MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Parece ser que no es problema del numero de outposts, me deja hacer más, pero alguno anterior deja de funcionar nose porque. Si os acercais vereis que sigue siendo un outpost, asique, nose donde esta el problema, estoy cansado de probar y perder dinero de la ciudad cada vez que lo vuelvo a claimear para ver si se arregla.
Gracias por tu respuesta Sira.
MeNoD
Imagen

Nota Sab, 14 Jun 2014, 21:22
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
menod lo solucionaste? me esta pasando lo mismo ahora en andromeda
Imagen

Nota Sab, 14 Jun 2014, 23:09
MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Estube haciendo pruebas y al parecer si tienes outpost y claimeas plot normal de la ciudad al lado se vuelve loco el outpost y da errores, luego probé a desclaimear los plots adyacentes y tampoco funcionó. Seguramente tengan que estar libres los plots de alrededor para claimear el outpost y que no de errores.
MeNoD
Imagen

Nota Dom, 15 Jun 2014, 14:56
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
pues ya quitamos los plots claimeados de alrededor y al parecer ahora no me deja poner los 8 plots que teníamos antes solo nos deja poner 6

creo que entre mas claimeado tengas la zona mas outpost te dan por que he visto ciudades que tienen mas de 15 outposts

intentare poner el outpost y claimear la zona a ver si luego me da mas outpost si, no sera un lió moverse por andromeda xD
Imagen

Nota Lun, 16 Jun 2014, 06:31
men_xD Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 245
Ubicación: Fuera del planeta tierra
Agradecido : 260 veces Agradecimiento recibido: 170 veces
A mi también me pasó eso cuando llegue a crear el outpost 4 ahora sé des habilito el 3 voy al 3 y me manda al 4 es como si ya no hubiera 3 pero cuando entró al plot si dice en letra azul outpost pero no se puede tpear al 3 D: espero que arreglen el problema pronto

Atte. men_xD
Imagen

Nota Sab, 21 Jun 2014, 21:27
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
una cosa, habeis actualizado el plugin de towny? esk en otro servidor que tengo ha pasado lo mismo y estamos arreglandolo. Asi que si se algo os aviso.
PD: digo lo de actualizar pork yo lo actualice y ahora es cuando pasa. No se pueden poner outpost y los plots.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.


Volver a Problemas tecnicos