Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Problema con los Tickets y el dinero - AckeHD

Problema con los Tickets y el dinero - AckeHD

Problemas y dudas sobre el servidor.

AckeHD Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 5 veces
Hola, estoy experimentando errores con la compra de tickets de lotería. Normalmente estos cobran puntos de "voto" pero en su lugar, a parte de cobrarme éstos últimos, también me ha cobrado dinero ("money"). También me salta el mensaje de: "Necesitas X cantidad de dinero para comprar tickets".

Captura aquí:

Imagen

Quiero destacar que el jugador Vampi_Fullbuster también ha experimentado este error.

Imagen

Vampi_Fullbuster Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 92
Ubicación: Galicia.
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 14 veces
Yo desafortunadamente no pude subir captura porque desde que entré y vi que tenía 11k hasta que vi que después de comprar lotería bajaron a 7k, había pasado demasiado tiempo y se perdió todo por el chat, sino hubiese denunciado este error antes.
Un saludo.
El deber del fuerte no es terminar con el débil, sino protegerlo.

Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 264
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 391 veces Agradecimiento recibido: 228 veces
Buenas, pues la verdad que acabo de entrar para probarlo y ami también me sucede este tipo de fallo, te cobra 150 más los puntos del voto respectivos, he ido probando de uno en uno, no quiero probar con más cantidad xDD. Toca esperar respuesta y nada que lo arreglen.

ME SACAN LOS CUARTOS.png
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

darksoul1316 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 364
Ubicación: Albacete - España
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 156 veces

Que me cuentas?, entonces el día que gaste los 30 tickets
(tickets-loteria-t12716.html), perdi también el equivalente a 4500$?, no me di cuenta porque suelo vender cosas a cada momento, pero a partir de ahora estaré al loro.

De todas maneras tendría sentido pensar que vale 150$ cada ticket de loteria aparte del voto, porque asi hay un "riesgo" de apostar algo, cuando solo con el voto no pierdes nada. En cierta manera es como la loteria antigua, pero con el incentivo de votar para ayudar
ImagenImagen
Imagen

Vampi_Fullbuster Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 92
Ubicación: Galicia.
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 14 veces
Ya, pero es que se supone que con los puntos compras el ticket de lotería, no con el dinero virtual, de esta manera nos sentimos un poco engañados.
El deber del fuerte no es terminar con el débil, sino protegerlo.


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda

 
cron