Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Problema con los votos.

Problema con los votos.

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mar, 27 Dic 2016, 23:34
CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 225
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
Hola, lo pongo por aqui porque lo he dicho ingame y he visto pasar una bola del desierto. xD.
esta tarde he ido a votar y me ha puesto que todo ok, pero en el server no ha salido y cuando he puesto /vote40 me ha dicho que no he votado, he vuelto a ir a la web pero me dice que ya he votado.

Y cada 2x3 me recuerda que hoy no he votado ¬¬

No se que ha pasado, ayer voté bien.

Imagen

Nota Mié, 28 Dic 2016, 01:36
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Me paso a mi, pero cuando meti mis datos de twitter y le di al botón de la opcion número 2 me fue bien. Dio 5 votos (era la primera vez que votaba twitter)

Creo que detecta que tienes un paso a medias, te impide votar aunque el voto aun no se halla completado.
Es lo único que se me ocurre.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Jue, 29 Dic 2016, 09:26
TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Agradecido : 73 veces Agradecimiento recibido: 49 veces
A mi desde la página tampoco me deja, selecciono lsa imagenes del capcha después pongo el nick y no me aparece el boton Votar

Un saludo
Imagen

Nota Jue, 29 Dic 2016, 09:55
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Tiene que esperar un minuto mas o menos para que aparezca el botón de votar , si aún no te sale refresca la página y vuelve a rellenarla , a veces se bugea..

Nota Jue, 29 Dic 2016, 12:26
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1898
Ubicación: Santander
Agradecido : 103 veces Agradecimiento recibido: 1319 veces
En principio funciona de la siguiente manera, votas en la web sale mensaje en el servidor visible por todos, y seguidamente escribes en el juego /voto40, te dirá gracias por votar.
Si vueles a escribir /voto40 te indica que no has votado, pero debe ser fallo del plugin de la pagina, no os fijéis en eso si ya os dio las gracias ya esta. No puedo hacer mas que reportarselo al autor.

Respecto a lo de que salga el mensaje recordando que no has votado, debería salir cada 15 o 20 minutos si no has votado.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Jue, 29 Dic 2016, 13:27
TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Agradecido : 73 veces Agradecimiento recibido: 49 veces
Listo, ahora si que me deja votar :o

Gracias
Un saludo
Imagen

Nota Sab, 31 Dic 2016, 20:45
MarcosStar Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 375
Ubicación: Barcelona, Spain
Agradecido : 356 veces Agradecimiento recibido: 108 veces
Hola, añado información al supuesto "problema" esta mañana intenté votar, y apareció el mismo error, por lo que he deducido ya que llevo varios dias votando a la misma hora, hoy no era el caso me adelanté y quise votar antes, lo más probable es que el sistema no te deje votar hasta pasadas 24 horas del anterior voto, por mucho que sea al día siguiente, o el servidor te diga que no has votado, supongo que el plugin no contabiliza la hora de voto de cada usuario, si no el día.

:o

(Mis deducciones starcraftianas)
:diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante: MarcosStar :diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante:

Nota Dom, 01 Ene 2017, 01:35
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
MarcosStar escribió:
Hola, añado información al supuesto "problema" esta mañana intenté votar, y apareció el mismo error, por lo que he deducido ya que llevo varios dias votando a la misma hora, hoy no era el caso me adelanté y quise votar antes, lo más probable es que el sistema no te deje votar hasta pasadas 24 horas del anterior voto, por mucho que sea al día siguiente, o el servidor te diga que no has votado, supongo que el plugin no contabiliza la hora de voto de cada usuario, si no el día.

:o

(Mis deducciones starcraftianas)

Eso que tu has descubierto lo he dicho un par de veces in game pero poca bola me dan xD, voto todos los dias y cero problema, y desde que comenzó el sistema va sumando diariamente mi voto y me lo dice al entrar..
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda