Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda problema con mis granjas de hierro

problema con mis granjas de hierro

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mar, 30 Sep 2014, 17:56
MrVenan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 118
Ubicación: minecraft!!!
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
:hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro:
tengo dos granjas de hierro pero producen muy poco y no me valen la pena
pero investigando e descubierto que:
¿¿ace falta un numero minimo de aldeanos para que empizen a aparecer??
eso no lo sabia y con esa pregunta segun la respuesta me surgen
problemas como acumulacion de aldeanos ya me banearon una vez cosa mala.
bueno tengo dos granjas muuuy poco eficientes por aora.. asi que quiero saber si
esto se puede acer

..... :piedra:
..... :piedra:
..:piedra: :piedra: :piedra: ...... esto es una flecha xD
..... :piedra:
:hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro:

contestar rapido necesito SABERLOOOooOo
:hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro: :hierro:
creo skins y salto creepers
asdfº

Nota Mar, 30 Sep 2014, 18:40
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Ya te digo que es una burrada lo que tienen ahi.
Tu granja es rentable, porque estas obteniendo hierro gratis sin coste alguno.

Lo pondré sencillo.
Se crea un golem por cada 10 aldeanos [minimo 21 casas].
Yo tengo una granja subterranea en mi casa que tiene 20 aldeanos, eso me permite crear 2 golems cada cierto tiempo.

A partir de ahi lo considero una exageración. Si quieres conseguir hierro ponte a minar como un loco, pero ninguna granja de iron golems te dará la cantidad que tu pides sin ser baneado.
No se que quieres hacer con tanto hierro, si el hierro vale 0$ por culpa de las granjas que existen en el servidor. Nadie es capaz de gastar tantas armaduras y herramientas de hierro en el tiempo que la granja tarda en producirlos.

Si quieres una granja un poco mas grande, que sea publica para que toda una ciudad la pueda usar, así todo el trabajo que recibe la CPU del servidor compensa a varias personas y no uno solo.
Puedes mejorar la zona de spawn haciendola más grande, eliminando el techo... puedes cambiar lo que quieras. Pero el limite de aldeanos que sea bajo, porque cada aldeano moviendose y chocando con las paredes es una entidad que el servidor tiene que manejar, y con todos los usuarios que tiene este servidor que pueden hacer lo mismo puede convertir el servidor en injugable.

Por lo demás, estate siempre cerca de la granja para que no se detenga y aprovecha a hacer otras actividades más lucrativas como plantar comida, talar arboles o lo que sea, porque vas a pasar la mayor parte de tu tiempo ahi para que funcione.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mar, 30 Sep 2014, 19:20
MrVenan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 118
Ubicación: minecraft!!!
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
entonces de hacer varias y unirlas nada? o acer esa pero publica? o acer varias pero publicas?
cual es el limite de granjas que puedo acer tengo 2 minis no se si tengo que quitar una o algo..
EXPLOSION CEREBRAL
creo skins y salto creepers
asdfº

Nota Mié, 01 Oct 2014, 11:19
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
No se si arriesgarme a darte un numero, pero si haces una publica ponle máximo 40 aldeanos, y si haces una privada máximo 20.
Y listo. Por cada 10 aldeanos aparecerá un golem cada 6 minutos de media.

Seguramente tu problema venga de otro sitio, pero si me gustaría saber para que demonios quieres una granja de 1700 lingotes a la hora.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 01 Oct 2014, 16:55
obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Madrih vallekas
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
Podria añadirse a la guia del novato con un numero exacto y algo mas de info
Imagen

Nota Mié, 01 Oct 2014, 18:10
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
No se va a añadir al a guia del novato con un numero exacto. Porque luego llega la persona que pone el numero máximo de aldeanos, y al lado una granja con el maximo de animales, y el mobspawner mas grande permitido, y de repente estamos con picos de 500 entidades moviendose y chocando por el server, solo para un único jugador.

Sentido común. Si tienes una cosa, puedes hacerla un poco más grande; si en tu zona hay muchas mas granjas/circuitos de redstone/cosas que den lag... no lo hagas o intenta que sean muy pequeños.
También ayuda a que los mods no tengamos que ir con un libro de reglas para nuestro trabajo. Si nos parece excesivo, ES excesivo.

Y os voy a poner un ejemplo de un jugador que hizo un mal cálculo.
¿Si un pollo da huevos por 1$ cada pocos minutos.... 800 pollos me darán 800$ cada poco?
La respuesta a la adivinanza la teneis en el siguiente enlace.
http://www.mundo-minecraft.com/sanciones/index.php?action=viewplayer&player=setupido&server=0

Por favor. Olvidar esas megagranjas que solo funcionan bien en singleplayer y aceptar que esto es una comunidad. Todos compartimos la potencia del servidor y es preferible tener una granja pequeña que te saque de un apuro a tener una megagranja que pueda dar problemas a otros jugadores (y cuando la administración investige la causa del lag, problemas a ti).
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda