Índice general Minecraft Ayuda Problema con misiones skyblock

Problema con misiones skyblock

Escribe aqui si tienes algun problema relacionado con Minecraft

Nota Lun, 01 Mar 2021, 20:46
Dorkam Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas!
Hace un par de días descargué un mapa de skyblock, pero no consigo completar ninguna misión.

En teoría la primera misión es la de crear un generador de piedra, y hay que tener 64 bloques de piedra en el inventario. El problema es que no consigo que la misión se de por completada. Tengo los bloques de piedra en el inventario, pero si escribo el comando /c me dice que el comando no existe. No se si será problema del mapa que he descargado, de estar jugando a través de Tlauncher u otro problema diferente... A ver si alguien puede ayudarme.

Si necesitáis saber alguna info más solo decídmelo.

Muchas gracias de antemano. Saludos!!

Nota Mar, 02 Mar 2021, 01:15
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Dorkam escribió:
Buenas!
Hace un par de días descargué un mapa de skyblock, pero no consigo completar ninguna misión.

En teoría la primera misión es la de crear un generador de piedra, y hay que tener 64 bloques de piedra en el inventario. El problema es que no consigo que la misión se de por completada. Tengo los bloques de piedra en el inventario, pero si escribo el comando /c me dice que el comando no existe. No se si será problema del mapa que he descargado, de estar jugando a través de Tlauncher u otro problema diferente... A ver si alguien puede ayudarme.

Si necesitáis saber alguna info más solo decídmelo.

Muchas gracias de antemano. Saludos!!

Los comandos en skyblock se deben escribir con /is o /island y el de challenges es la palabra completa /is challenges o /island challenges, prueba con eso, si no te va, olvidalo y ven a jugar a mundo mine y te ahorras malos ratos xD
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mié, 03 Mar 2021, 19:39
Dorkam Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muchas gracias por la ayuda, pero se ve que es problema del mapa...

Ahora me surge otro problema, y es que he intentado entrar al servidor de mundo-minecraft, pero me da error porque me dice que no se ha podido verificar el nombre de usuario... A qué se debe? Hay que tener cuenta premium de pago para poder entrar, no?

Nota Mié, 03 Mar 2021, 21:44
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Sip, el server es premium


Volver a Ayuda