Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Problema con la nueva shop

Problema con la nueva shop

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Vie, 26 May 2023, 00:39

Mensajes: 105
Agradecido : 132 veces Agradecimiento recibido: 121 veces
Hola, (creo que) acabo de encontrar un problema con la nueva versión de la tienda tras su actualización. Estaba haciendo el nuevo rusheo del parkour de Poe y al tener mi primera muerte por caída en el parkour, me ha restado el dinero que se resta cuando mueres en el mundo normal.

He realizado muchos parkours del servidor y lo normal es que no te reste cuando mueres porque sino sería una ruina hacer el parkour. No sé si esto es un nuevo cambio que ha puesto el staff pero supongo que se debe a que con la implantación de la nueva tienda este pequeño ajuste se ha pasado por alto. Adjunto foto (y si se trata de un error y no un cambio pediría por favor que se me devolviesen los 8,5K por favor :D )
Adjuntos
20230526003041_1.jpg
Imagen

Nota Vie, 26 May 2023, 17:39
Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Edit: Ya le comenté a lx y confirma que no debería de cobrar en el parkour por las razones de muertes consecutivas, pero que no es la shop. Ya está agendado para su revisión en cuanto pueda. Gracias por avisar, El_Coeilleitor.

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Hola, El_Coeilleitor.

Siempre ha sido así, y no es un error. Cuando mueres, en cualquier mundo (anarkia, survival, etc) se te resta un porcentaje de tu dinero al morir. Ya se había discutido este tema con algunos usuarios y el propio lx, se revisó en su momento a detalle para descartar un cobro más allá del configurado anteriormente (justo después de migrar la tienda) y se ha decidido no cambiar la regla, porque en realidad no hay nada que cambiar al siempre estar así. De cualquier forma voy a preguntar y, si es erroneo, modifico mi respuesta.

Saludos
i love chilaquiles <3


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda

 
cron