Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos Problema con el sistema de plots

Problema con el sistema de plots

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Nota Dom, 21 Abr 2013, 11:30
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Buenas.

Tengo un problema con el sistema de plots de "La Hermandad".

Soy asistente y hace varias semanas me permitía colocar o romper bloques en plots que no son míos, pero ayer me di cuenta de que ya no puedo hacer esto, sólo puedo hacerlo en mi propio plot; es como si fuera un habitante más, porque me dice que no tengo permisos para colocar bloques o romper.

Esto es un problema porque no nos permite a los asistentes, controlar lo que hacen los dueños de esos plots, si hacen minas, etc.

No sé si es un problema de la base de datos que dijo lxuser, que aún permanece, o simplemente han cambiado las normas de los asistentes.

Hay alguna solución?

Gracias.

Nota Dom, 21 Abr 2013, 18:28
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Tomas, a mí nunca me ha permitido poner y quitar bloques en plots ajenos, en el antiguo mapa lo cierto es que no sé cómo iba porque la ciudad no se regía por plots y nunca tuve que enfrentarme anteriormente a ese problema.

Si sospechas en algún momento si alguien está haciendo minas o incumpliendo las normas de construcción, lo unico que puedo decir es que me avises por si puedo hacer un jump momentaneo, o si es algo más gordo a un moderador, en la ciudad esta matajali y de todos modos cualquiera suele estar dispuesto a tepearse en un momento y verlo.

De todos modos si lo que pasa es un error como has dicho, pues tendremos que aguantar hasta que lo puedan solucionar jejeje y a ver si alguien que sepa más nos lo aclara
Imagen

Nota Dom, 21 Abr 2013, 19:20
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Pues sigo pensando que si me dejaba, y acabo de hablar con Sirakusa y me ha dicho que si podemos.

Otra cosa es que hayan cambiado los privilegios que tenemos los asistentes, porque sino no me explico esto xD

Algún asistente que tenga plots en su ciudad, o tuvo en el anterior mapa, me puede decir si podemos colocar o romper bloques, o simplemente si nunca hemos podido.

Si han cambiado, tendrían que haber avisado de los nuevos cambios de los asistentes o algo para informar.

Disculpen que me coma tanto la cabeza, hasta que alguien que sepa de este sistema de plots me lo aclare, seguiré teniendo mis dudas :P


Volver a Problemas tecnicos