Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Problema con /stats

Problema con /stats

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Jue, 29 Ago 2019, 11:18
darksoul1316 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 364
Ubicación: Albacete - España
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 156 veces


Buenas!. Desde el día aquel en que el servidor petó y se perdieron algunos aldeanos, me he dado cuenta que tengo un problema con el /stats, el cual solo me muestra esto:

Imagen

Creo que no soy al unico que le pasa porque oí a gente decirlo, me gustaría saber si se puede solucionar, porque sé que a la gente le fuciona con normalidad.

Un saludo!!
ImagenImagen
Imagen

Nota Jue, 29 Ago 2019, 15:41
AAAnto91 Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 14
Ubicación: España
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 10 veces
darksoul1316 escribió:


Buenas!. Desde el día aquel en que el servidor petó y se perdieron algunos aldeanos, me he dado cuenta que tengo un problema con el /stats, el cual solo me muestra esto:

Imagen

Creo que no soy al unico que le pasa porque oí a gente decirlo, me gustaría saber si se puede solucionar, porque sé que a la gente le fuciona con normalidad.

Un saludo!!


Yo soy también uno de los afectados, me da un poco de miedo haber perdido todo el progreso de horas jugadas, y que no cuenten para el rango y tenga que empezar de 0
Imagen

Nota Jue, 29 Ago 2019, 16:39
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1894
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1305 veces
Este plugin en su día se dijo que se quitaba por fallos que tenía, y no anuncie que se volviera a poner. Más que nada porq tiene fallos y en el reinicio de mapa lo deje registrando para pruebas mías.

Si os fijáis no está ni la web.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda