Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos Problema con TeamSpeak

Problema con TeamSpeak

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Nota Sab, 16 Mar 2013, 19:59
hanibal25 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas tardes, desde hace un rato me dice que he sido baneado permanentemente del TS por insultar cosa que no he hecho nunca. Me parece muy raro, ¿Es que ha ocurrido algo?, porqué evidentemente no he insultado a nadie.
Gracias.

Nota Sab, 16 Mar 2013, 20:49
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1898
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1318 veces
no me apareces como baneado, quizas te baneo el propio ts por spam.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Lun, 18 Mar 2013, 00:58
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
lxuser escribió:
no me apareces como baneado, quizas te baneo el propio ts por spam.


Un bug gatillado al azar me suena mas factible. Los he visto muchas veces.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mié, 03 Abr 2013, 12:35
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Aprovecho este post para poner que, desde que tengo el TS, la amable voz que me interrumpe mientras hablo con la gente no para de mutearme y desmutearme los altavoces (que no el micrófono), por lo que alguien me está contando alguna cosa y de repente dejo de oírle y me pierdo el final de las frases. Algunas veces no lo vuelve a activar y tengo que activarlo manualmente. ¿a alguien más le pasa, es mi ordenador, son los altavoces?
He cambiado la entrada de los cascos y me hace lo mismo. Si os ha pasado, decidme porfa cómo lo habéis arreglado, porque ya no me meto en el ts por eso, saludos!
Imagen

Nota Mié, 03 Abr 2013, 15:41
byp4inch Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 249
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Basswmn escribió:
Aprovecho este post para poner que, desde que tengo el TS, la amable voz que me interrumpe mientras hablo con la gente no para de mutearme y desmutearme los altavoces (que no el micrófono), por lo que alguien me está contando alguna cosa y de repente dejo de oírle y me pierdo el final de las frases. Algunas veces no lo vuelve a activar y tengo que activarlo manualmente. ¿a alguien más le pasa, es mi ordenador, son los altavoces?
He cambiado la entrada de los cascos y me hace lo mismo. Si os ha pasado, decidme porfa cómo lo habéis arreglado, porque ya no me meto en el ts por eso, saludos!


Y si no usas cascos de pasa lo mismo?
Amante de WIKIPEDIA, me despido ¡¡VENGA HASTA LUEGO!!

Imagen

Nota Mié, 03 Abr 2013, 20:07
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Basswmn escribió:
Aprovecho este post para poner que, desde que tengo el TS, la amable voz que me interrumpe mientras hablo con la gente no para de mutearme y desmutearme los altavoces (que no el micrófono), por lo que alguien me está contando alguna cosa y de repente dejo de oírle y me pierdo el final de las frases. Algunas veces no lo vuelve a activar y tengo que activarlo manualmente. ¿a alguien más le pasa, es mi ordenador, son los altavoces?
He cambiado la entrada de los cascos y me hace lo mismo. Si os ha pasado, decidme porfa cómo lo habéis arreglado, porque ya no me meto en el ts por eso, saludos!


Pienso que es un problema del cliente del teamspeak, ya probaste a instalarlo de nuevo o a actualizarlo?


Volver a Problemas tecnicos