Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Mundo Survival Problema con tortugas

Problema con tortugas

Comenta aquí todo lo referente al mundo survival del servidor

Nota Vie, 24 Jul 2020, 10:26
rojillo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Haber si me podéis ayudar, he conseguido una pareja de tortugas, las apareo y ponen huevos pero no hay forma.de.que esos huevos se abran. Además pasados unos días una de las tortugas ya no me coge comida se queda como bugueada. Eso me pasó ante y las cambie.de ubicación y volvieron a comer pero otra vez estoy igual y sin huevos

Nota Vie, 24 Jul 2020, 11:13
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Estabas ahi por la noche? Los huevos habitualmente eclosionan por la noche en varios dias, es un ejercicio de paciencia. Sino, a malas, toque de seda y los mueves a otro sitio, a ver si hay mas suerte.

Por cierto, interpreto que estas en el mundo survival no? ¿Has matado al dragon? Que vi como si lo hubieran matado pero aparece el tag

Nota Vie, 24 Jul 2020, 13:37
rojillo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Muchas gracias, si juego survival y no he matado al dragón por la noche me iba a la cama a dormir , pero tenía encerradas a las tortugas y no salian, me quedaré esperando muchas gracias de nuevo.llevo jugando poco más de un mes ando muy verde todavía

Nota Dom, 26 Jul 2020, 11:43
rojillo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Muchas gracias ya he podido conseguirlo,por si a alguien le pasa lo mismo os digo mi solucion. Lo que ocurría es que la tortuga que tenía que oponer los huevos por lo que sea no quería ponerlos en la jaula y se sale un poquito y puso los huevos, estos los cogí ton toque de seda y los metí en una cristalera para protegerlos y solucionado.

Nota Lun, 08 Ene 2024, 16:25
Manjelas Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Que buena ayuda por parte de los compañeros, si que da gusto!
¿Quién me podría ayudar a montar una web como esta de leche antiestreñimiento para bebés?

Nota Mié, 10 Ene 2024, 22:00
Cibergame Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 87
Ubicación: Madrid
Agradecido : 321 veces Agradecimiento recibido: 45 veces
Que tal Manjelas, esto es un post de hace unos cuantos añitos que según las diferentes versiones de minecraft ya se han ido solucionado todos los problemas con este mod.

Pero para más información tienes que estar al lado de los huevos todo el rato (si puede ser en bloques de arena) y esperar a que eclosionen, que tardara como unas dos noches en el juego para que salgan las tortuguitas y sus escamas en algunos casos (para poderte hacer tú casco de tortuga).

Espero que esto te sirva un poco más. Nos vemos online. Saludos.

Nota Jue, 11 Ene 2024, 19:28
Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Cierro tema. Favor de no revivir post antiguos.
i love chilaquiles <3


Volver a Mundo Survival