Justo hace unas horas fundé una ciudad nueva (Solaris, pase y visite usted, jo jo), pero al momento de comenzar a configurar el town, me marcaba "null" en la mayoría de los comandos.
Lo que hice fue lo siguiente, en orden:
[*]Fundar la city (no marcó error)
[*]Transferir 10k al banco de la city (transacción aceptada con exito)
[*]Comprar bonus para claimear plots (no marcó error, se compraron 30)
[*] establecer el board message (no marcó error)
[*] comenzar a calaimear los plots adyacentes (el towny devuelve el mensaje "null", y de ahí no pasamos)
Cabe mencionar que SI me ha dejado nombrar asistentes, establecer impuestos, cambiar de alcalde, cambiar spawnpoint, y desplegar el mapa en texto, pero nada más. De hecho cuando pongo el comando /res, me marca el mismo mensaje, sólo para mí Chubaca, puesto que para otros usuarios sí funciona correctamente. Lo mismo pasa con /town, /town here /town Solaris y variantes. No sé si hubo un error al fundar la ciudad, y qué se deba hacer.
Un último punto es que me está marcando mal la cantidad en mi cuenta bancaria. luego de los gastos y pagos debería tener 9k, pero en vez de eso me marca 20k. Eso es incluso más de lo que debería tener tras pagar la fundación de la ciudad, no se diga tras comprar bonus y esas cosas. No sé si esté relacionado.
A grandes rasgos ese es el problema. Ojalá se pueda solucionar, para comenzar a organizar la ciudad en forma. Ya hable con mis numerosos --tres-- habitantes

Gracias!