Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Problema con el towny

Problema con el towny

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Lun, 10 Jul 2017, 06:53
Marconni Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Ubicación: México
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola!
Justo hace unas horas fundé una ciudad nueva (Solaris, pase y visite usted, jo jo), pero al momento de comenzar a configurar el town, me marcaba "null" en la mayoría de los comandos.
Lo que hice fue lo siguiente, en orden:
[*]Fundar la city (no marcó error)
[*]Transferir 10k al banco de la city (transacción aceptada con exito)
[*]Comprar bonus para claimear plots (no marcó error, se compraron 30)
[*] establecer el board message (no marcó error)
[*] comenzar a calaimear los plots adyacentes (el towny devuelve el mensaje "null", y de ahí no pasamos)

Cabe mencionar que SI me ha dejado nombrar asistentes, establecer impuestos, cambiar de alcalde, cambiar spawnpoint, y desplegar el mapa en texto, pero nada más. De hecho cuando pongo el comando /res, me marca el mismo mensaje, sólo para mí Chubaca, puesto que para otros usuarios sí funciona correctamente. Lo mismo pasa con /town, /town here /town Solaris y variantes. No sé si hubo un error al fundar la ciudad, y qué se deba hacer.

Un último punto es que me está marcando mal la cantidad en mi cuenta bancaria. luego de los gastos y pagos debería tener 9k, pero en vez de eso me marca 20k. Eso es incluso más de lo que debería tener tras pagar la fundación de la ciudad, no se diga tras comprar bonus y esas cosas. No sé si esté relacionado.

A grandes rasgos ese es el problema. Ojalá se pueda solucionar, para comenzar a organizar la ciudad en forma. Ya hable con mis numerosos --tres-- habitantes :lol: para que no desesperen. Mientras seguiremos enchulando la city.
Gracias!

Nota Lun, 10 Jul 2017, 09:56
adrianmega7890 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 24
Ubicación: Madrid-España
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 17 veces
Buenas Marconni, creo recordar que nosotros tuvimos el mismo problema en nuestros inicios, mi pregunta es si actualmente cuentas con los 4 ciudadanos necesarios para que se active la ciudad. Un saludo.

Nota Lun, 10 Jul 2017, 15:37
Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
Buenas Marc. Con respecto al dinero debo resaltar que el /t claim para ir agregando chunks a la ciudad se le cobra unicamente al banco de la ciudad y no al alcalde/asistente que haya realizado dicho comando.

Espero haber resuelto tu duda.

Un abrazo
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''

Nota Lun, 10 Jul 2017, 20:19
Marconni Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Ubicación: México
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 3 veces
adrianmega7890 escribió:
Buenas Marconni, creo recordar que nosotros tuvimos el mismo problema en nuestros inicios, mi pregunta es si actualmente cuentas con los 4 ciudadanos necesarios para que se active la ciudad. Un saludo.


No, ayer no estaban conectados y no los pude invitar a la ciudad. Sólo éramos dos. Eso podría ser la causa también de que no funcione el comando /res para mi persona?

Muchas gracias por el consejo, en cuanto coincidamos, los iré invitando a ver si se soluciona. :)

Nota Lun, 10 Jul 2017, 20:23
Marconni Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Ubicación: México
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 3 veces
Slyzer escribió:
Buenas Marc. Con respecto al dinero debo resaltar que el /t claim para ir agregando chunks a la ciudad se le cobra unicamente al banco de la ciudad y no al alcalde/asistente que haya realizado dicho comando.

Espero haber resuelto tu duda.

Un abrazo


Hola, Slyzer, además de agradecer el poyo durante la etapa previa, hacerlo extensivo a estos consejos. No, me refiero a que al momento de fundar, yo deposité en el banco para comprar lo necesario, y pareciera que lo hizo (en el banco sí hay la coantidad que mandé) pero no se descontó de mi cuenta personal. :oro:

Nota Lun, 10 Jul 2017, 21:36
mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
Buenas Marconni,

Te confirmo que el problema es por tener unicamente dos usuarios. Como ya sabrás, es necesario tener un mínimo de cuatro habitantes.
Nos hemos añadido Lxuser y yo a la ciudad y parece que todo funciona correctamente. Así que solo tendrás que añadir a dos usuarios más para solucionarlo.

El tema del dinero es porque había un error en el cobro que hacía el towny, pero ya está solucionado.

Aprovecho para felicitarte por la nueva ciudad :)

Saludos,

Nota Mar, 11 Jul 2017, 03:07
Marconni Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Ubicación: México
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 3 veces
Muchas gracias Mar! En cuanto se conecten los demás, los daré de alta y pues a comenzar verdaderamente la city :D


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda