Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Problema con la venta de libros

Problema con la venta de libros

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mar, 29 Ene 2013, 16:20
Cerdamen Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 61
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 27 veces
Buenas a tod@s, alguien sabe como se pueden vender los libros encantados (a través de baúl)? Al hacerle el /cinfo me da el código 403 (libro encantado) pero no aparece el código del encantamiento y por lo tanto al intentar comprarlo dice que no hay stock.
He probado de usar el mismo código de encantamiento que se utiliza con el equipo encantado (ej: 403-a2 para un libro con eficiencia 2), pero no funciona.

Agradecería cualquier información o idea que me ayudase a resolver este problemilla.
Un saludo y suerte. :cerdo:

Nota Mié, 30 Ene 2013, 03:28
Trigon540 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 251
Ubicación: México
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 71 veces
Podrías instalarte el TooManyItems. Cuando lo tengas pasas el ratón sobre el ítem y te dirá su código…
Si no funciona, es porque los libros son demasiado nuevos para el viejo plugin del mercado.
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]

Nota Mié, 30 Ene 2013, 15:15
Cerdamen Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 61
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 27 veces
La idea era buena trigon pero lo acabo de probar y tampoco aparece el código de encantamiento, unicamente me aparece el 403...

Nota Dom, 03 Feb 2013, 22:42
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
a mi me paso que aqueron me vendió un libro asi desde su tienda y salio sin el encantamiento ojala se pueda areglar para que alla mas productos en el mercado
Imagen


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda