Índice general Off-Topic General Problema de grabación con OBS

Problema de grabación con OBS

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Sab, 07 Ene 2017, 02:18
NessomES Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola a todos, les explico mi problema.

Actualmente estoy grabando una serie de Minecraft, ya que muchos de vosotros grabáis o haceis streaming me imagino que habréis tenido este mismo problema.

Bueno al lío, suelo grabar mis partidas con OBS y la verdad que con los demás juegos no he tenido problemas. Pero con minecraft si los estoy teniendo. La cuestión es que a veces graba y otras no, tengo que reiniciar el pc tocar ajustes de gráfica y de repente vuelve a grabar.

Mi OBS está configurado con permisos de admin, pero siguen los problemas, supongo que al ser un programa que corre JAVA pueden venir por ahí los tiros pero... no se me ocurre que más hacer. Tengo una Nvidia GTX970 y hace muy poco que he entrado en el juego aunque llevo mucho viendo videos. Ya tengo incluido el programa en los ajustes de Nvidia pero sigo con el problema.

¿Podríais ayudarme?, Gracias.

Nota Dom, 08 Ene 2017, 19:49
MarcosStar Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 375
Ubicación: Barcelona, Spain
Agradecido : 356 veces Agradecimiento recibido: 108 veces
Hola NessomEs

Primero de todo muevo el post a la seccion correcta (General --》off-topic)

Yo suelo usar bastante OBS (Open Broadcaster Software) lo mejor de este software, es que es gratuito, dependiendo de la versión que utilices (OBS-Studio o OBS-Classic) es más fácil o más difícil de configurar.

Yo utilizo actualmente la versión Studio para grabar, cuando quiero grabar minecraft configuró la escena de está forma, igual puede ayudarte: "Nueva escena --》Agregar --》 Juego " En las propiedades de la captura del juego utilizo el modo "capturar una ventana especifica" y seleccionó la ventana de "java-minecraft-1.11.2" el minecraft lo tengo en modo ventana no en pantalla completa, así puedo ir alternando ventanas para asegurarme que todo va correctamente.

Bueno... ya me dirás que tal, si puedes proporcionar más información, te responderé encantado ^.^
:diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante: MarcosStar :diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante:


Volver a General

 
cron