Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Problema Pirámide azul

Problema Pirámide azul

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Jue, 11 Jun 2020, 04:09
WitKraai Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
El pasado 9/06/2020 estaba cabalgando tras explorar hacia mi casa cuando me acerqué totalmente por casualidad y en el más inmenso de los desconocimientos a la zona donde se encuentra la gran pirámide azul.
Desconozco el motivo pero no me apareció el mensaje de que no se podía acceder a la zona hasta estar bastante adentrado en ella, lo cual me impidió cualquier tipo de movimiento. Pedí ayuda por el chat, pero no había ningún mod y el resto de jugadores no acudió en mi ayuda por lo que decidí desconectarme y conectarme para ver si se solucionaba.
Al volverme a conectar caí desde el cielo y cuando me estrellé contra el suelo perdí todo mi inventario al no poder acceder a la zona a recuperarlo. Pedí ayuda y hubo gente que intentó mirar si encontraba mis cosas o mi caballo (os lo agradezco un montón <3) pero les fue imposible. Me recomendaron hablar con un mod.
Cuando lo encontré conectado le comenté el problema y me dió la impresión (quizás sea paranoia mía) de que no creía mi testimonio y no lo investigó demasiado, aunque me regaló de su bolsillo una armadura de oro, un arco y unos bloques de huego, cosa que agradezco.
Para que no ocurra más veces, ya que imagino no ser el único despistado del server, estaría guay que hubiese vayas publicitarias de zona prohibida un tramo antes de llegar a la zona en la que directamente el juego no te deja entrar. No sé me parece una buena solución bastante guay.

PD: si alguien puede recuperar mis cosas soy WitKraai ;) :creeper:

Nota Jue, 11 Jun 2020, 13:25
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Si no te dejaba entrar lo mas probable es que fuera una región y el dueño tuviera los accesos cerrados, lo que si que es raro es lo otro de que caigas del cielo, así que quizás si que te pueda ayudar un MOD.

Suerte :corazon1:
Imagen

Nota Jue, 11 Jun 2020, 15:34
WitKraai Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Sí, la zona al parecer era restringida, pero como el mensaje no me apareció (por bug o lo que sea) hasta estar bien adentrado en ella no podía salir ni nada. Por eso decía lo de las vallas.
Alguien me comentó que algún mod se desconectó al comentar mi problema/pedir ayuda. De todas formas cuando contacté con otro no me creyó demasiado, aunque me dio algunas cosas de su inventario para paliar un poco los males.
Espero que si hay algún mod que pueda ayudar lea el foro porque yo ya me he cansado de pedir ayuda por el chat jajajjajjajajja

Nota Jue, 11 Jun 2020, 17:55
xTreMeDani Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 328
Ubicación: Valencia
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Buenas,te contesto yo que lo acabo de ver el mensaje,y ya que es el evento que estoy creando.

En primer lugar,veo una tontería que crees este post después de hablar conmigo ayer,ya que te dí la respuesta y sigue siendo la misma,siento mucho que murieras de esa forma,pero no se te pueden devolver dichas cosas,hay gente que por menos también las han perdido y como a ti,no se les ha podido dar,así que si tu intención de este post es que otro mod o algo parecido te de lo que perdiste,lo siento,no creo que suceda a no ser que caiga un angel del cielo.

En segundo lugar,dices que no me lo creí o que esa es tu sensación,y te equivocas,si que me lo creí porque hay registros de que moriste allí. Cual es el problema entonces? Pues que no encuentro sentido a tu muerte,he probado con otros usuarios a intentar acceder por donde moriste y es que ninguno ha podido acceder,así que no es problema del servidor ni de la región...

Si está puesto el entry deny en dicha región es para que no se acceda,así que no tengo ni la menor idea de como pudiste acceder a ella,y a parte de eso,como también te dije,parte de la culpa la tuviste tu al ver que te quedaste pillado y saliste del servidor,no tendría que haber sido así,si en vez de eso hubieras hecho un simple /spawn, /t spawn cualquierciudad, o si tienes home en algún lado,regresar a él,no habría pasado eso.

Sobre lo de vallar,creo que no eres consciente de lo grande que es dicha zona,lo que si hice fue poner carteles por alrededor,pero vamos,existe un mensaje que cuando intentas acceder a una zona protegida,indica que no puedes entrar en ella...

Por último,muevo el tema,ya que no está en la sección correspondiente,

Saludos.

Nota Vie, 12 Jun 2020, 15:29
WitKraai Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
La verdad es que sí, quería ver todas las opciones que tenía por si acaso.
Perdona por decir que no me creíste, fue la impresión que me dio, yo no sé muy bien lo que sois capaces de ver y no los mods. No sé a mí me pasó así, ni idea del por qué pero llegué hasta ahí sin ninguna clase de impedimento.
Justamente lo del deny es lo que me atascó allí dentro porque no me dejó moverme para salir, por eso se me ocurrió a mayores lo de la otra valla. Como creo que te comenté soy muy nuevo en este juego y no se me ocurrió, la verdad, y menos yendo a caballo que creía que se perdería o algo.
Me parece muy bien. Sí, si yo hubiese visto el mensaje de que no puedo entrar antes de estar dentro hubiese dado media vuelta pero no fue el caso...
Saludos y muchas gracias por la ayuda que me diste de tu propio bolsillo! ;) :D


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda

 
cron