Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Problema por Xray

Problema por Xray

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 05 Abr 2020, 07:26
nazarioGN Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
hola soy nazario, hace pco jesscl me dio ban, soy nuevo en el juego ,no sabia q q era x ray exactamente y me quiero disculpar y pedir q profavor me quiten el ban para empezar desde 0 ,estoy dispuesto a q me reinicien la cuenta, pero quiero seguir esta bonita comunidad

Nota Dom, 05 Abr 2020, 15:09
jessicl Moderador
Moderador

Mensajes: 352
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 302 veces
Hola NazarioGN, cuando ayer fui donde estabas, te pregunté si te habías leído las normas y me dijiste que sí, estabas con xRay y minando en mundo (2 normas). Te lo dije y tú contestación fue: "no puedo poner mods en mi mac y no llevo xray". Para no saber lo que era lo negaste muy rápido en vez de preguntar que es. Así que no, no te quito el baneo. Aprovecha este tiempo para leer las normas, recapacitar y aprender a no mentir.

Nota Dom, 05 Abr 2020, 15:36
nazarioGN Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Podrian almenos bajar un poco el tiempo? Porque 5 meses lo veo excesivo

Nota Dom, 05 Abr 2020, 17:47
jessicl Moderador
Moderador

Mensajes: 352
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 302 veces
Si no hubieras mentido sería menos tiempo. Da gracias que no es permanente como consta en las normas. Cierro tema
PD: como has comprobado, el cambiarte el nombre no quita el baneo. Te repito lo que te dije ayer: no somos tontos.


Volver a Denuncias