Bueno, el caso es que ya lo había intentado hacía unos días, pero sí que es cierto que lo intenté por encima. Ahora lo acabo de intentar de nuevo con calma y Windows me indica que no se puede instalar el archivo porque este ya está instalado en mi equipo. En el log del proceso de instalación me sale esto:

Es por eso que ando ya del todo perdido, ¿debería quizás probar a
desinstalar la versión que tengo ahora y reinstalarla por si algún archivo ha sido eliminado durante el tiempo de vida de mi ordenador, o debería probar nuevas alternativas?
Aunque como adición he de decir que mi ordenador es exactamente igual que el de siempre, y de hecho antes de actualizar TeamSpeak de la versión 3.0.11. funcionaba perfectamente y no tenía este error en su apertura, por eso me desconcierta tanto que una nueva versión me traiga este problema y que, peor aún, sus soluciones sean tan problemáticas hasta el punto de no funcionar.
Tal vez, ¿restaurar alguna versión anterior?, ¿reinstalar el Visual c++? No sé, el caso es que seguiré intentando minucias que tengan un porcentaje mínimo de funcionamiento.
Os sigo leyendo e intentando vuestras sugerencias.
Un saludo,
Kava.
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.