Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Problema [SKYBLOCK]

Problema [SKYBLOCK]

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Lun, 31 Ene 2022, 16:17
Señor Vaca Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 14 veces
Buenas!, ando jugando al skyblock y tras completar la primera tanda de misiones me ocurre que no tengo permisos para desbloquear el segundo "pack" de misiones y por consiguiente el resto.
Además las misiones del segundo pack tienen un problemilla explico:

1º Misión
Imagen
No tengo permisos para desbloquear la misión aun teniendo los 10 niveles.

2º Misión
Imagen
Con esta muchísimo cuidado!, porque te mata instantáneamente jajajaja

3º y 4º Misión
Imagen
Ambas te piden 220 de dirt, es una cantidad conmensurada de dirt para completar ambas misiones, hay un pack que se llaman "free" que te dan dirt por semillas. Pero con la cantidad inicial y la cantidad de semillas creo que es mucho ;(. Pero aun así, si las tengo que hacer no tengo permisos para hacerla.
.
Imagen

Nota Lun, 31 Ene 2022, 18:03
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Skyblock está corrupto.
La versión de skyblock de la 1.18 está mal.
No es la versión estable ya que no es la última versión, según sus creadores en su página de git.
Por lo que tendremos que esperar a ver si sacan la versión estable y corrigen todos los errores.

Un saludo!
Imagen

Nota Mar, 13 Sep 2022, 15:02
Burlok Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
Aprovecho que este hilo está abierto para comentar que (creo que) he encontrado el problema: las misiones que menciona @Señor Vaca son de una plantilla de ejemplo (enlace a Github aquí) y no deberían existir, pero se han debido cargar incorrectamente por defecto junto a las misiones normales (enlace a Github aquí). Como para desbloquear un nivel necesitas terminar todas las misiones del anterior (o todas menos las que se te permitan saltar) y las del "Example Level" no se pueden terminar, nunca se va poder avanzar al nivel "Competent".

Por lo que he leído del plugin las misiones se almacenan en base de datos y se pueden gestionar desde una interfaz, así que entiendo que si alguien con permisos elimina el nivel "Example Level" ya podríamos continuar con la progresión.

Nota Jue, 15 Sep 2022, 20:54
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Burlok escribió:
Aprovecho que este hilo está abierto para comentar que (creo que) he encontrado el problema: las misiones que menciona @Señor Vaca son de una plantilla de ejemplo (enlace a Github aquí) y no deberían existir, pero se han debido cargar incorrectamente por defecto junto a las misiones normales (enlace a Github aquí). Como para desbloquear un nivel necesitas terminar todas las misiones del anterior (o todas menos las que se te permitan saltar) y las del "Example Level" no se pueden terminar, nunca se va poder avanzar al nivel "Competent".

Por lo que he leído del plugin las misiones se almacenan en base de datos y se pueden gestionar desde una interfaz, así que entiendo que si alguien con permisos elimina el nivel "Example Level" ya podríamos continuar con la progresión.


Tienes toda la razón esas misiones sobran, además debo actualizar todos los plugins que conforman skyblock ya que ha habido un montón de cambios.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Sab, 17 Sep 2022, 15:41
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Creo que solo faltaría poder cambiar bioma y quedaría de lujo nuevamente skyblock :D
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Sab, 17 Sep 2022, 19:40
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
mamaosa escribió:
Creo que solo faltaría poder cambiar bioma y quedaría de lujo nuevamente skyblock :D


Que error te sale? estoy mirando y en principio están bien los biomas. Los he borrado y vuelto a cargar por si acaso.

Saludos.

edito: había un permiso que no estaba funcionando. En alguna actualización lo cambiaron. Ahora debería funcionar.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Sab, 17 Sep 2022, 20:25
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
lxuser escribió:
mamaosa escribió:
Creo que solo faltaría poder cambiar bioma y quedaría de lujo nuevamente skyblock :D


Que error te sale? estoy mirando y en principio están bien los biomas. Los he borrado y vuelto a cargar por si acaso.

Saludos.

edito: había un permiso que no estaba funcionando. En alguna actualización lo cambiaron. Ahora debería funcionar.
, probaré, ya he probado y van bien, solo decía que no había permisos para ejecutarlo, gracias
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Sab, 24 Sep 2022, 16:34
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Todos los problemas conocidos con skyblock ya están solucionados. Gracias por avisar.

Un saludo cierro tema.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda