Hoy estaba superirene, QuikSilver y yo en el PvP de Hermandad Csv. Quik derrotó a superirene y a mi y cuando me estaba dando mis botas de hierro, mi casco también de hierro y mi espada de diamante enncantada, antes de cogerlo desaparició. Yo, me pensaba que no me lo queria dar, pero esque yo ví como mis cosas daban vueltas por el suelo y derrepente desaparecian. Buscamos por todo el alrededor de el PvP, pero nada.
Ayuda!! Los enncantamientos de mi espada de diamante eran: Agudeza IV (4), Aspecto ígneo I (1) y Empuje II (2).
Atentamente,
rocket190
Problema técnico grave!! :(
-
*'rocket190'*
- Pico de Madera

-
Mr_Al
- Pico de hierro

Re: Problema técnico grave!! :(
No sé bien bien lo que te pasó, puede que sea problema de tu conexión (a mi también me pasa) y para solucionarlo, yo suelo entrar y salir al servidor y siempre las encuentro. Pero siento decirte esto, pero de todas formas el servidor no se hace responsable de la pérdida de objetos en las zonas PvP, es decir, que cuando entras TÚ eres responsable de tu inventario. Siento lo ocurrido y no serte de gran ayuda.
Un saludo
Mr_Al
PD: Aquí un link que escribió kaybi en el foro sobre la zona PvP y las responsabilidades: http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=2690
Un saludo
Mr_Al
PD: Aquí un link que escribió kaybi en el foro sobre la zona PvP y las responsabilidades: http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=2690
- kaybi
- Pico de Esmeralda

- Contactar:
No mr_al, no es el mismo tipo de problemas. de lo que se queja es de que desaparecio un objeto que habian tirado al suelo, nada mas.
En todo caso, no se puede hacer nada al respecto. lo mas probable es ke lo recogiera otra persona, o algun bugazo.
En todo caso, no se puede hacer nada al respecto. lo mas probable es ke lo recogiera otra persona, o algun bugazo.
-
Mr_Al
- Pico de hierro

Ok, kaybi, esque a mi me solía pasar ese tipo de bugs, que los solucionaba saliendo y entrando.
-
*'rocket190'*
- Pico de Madera

Yo creo que fué el nuevo plugin que se ha actualizado que cada 20 minutos desaparecen los objetos.
-
TheRealCobraXD
- Pico Encantado

*'rocket190'* escribió:Yo creo que fué el nuevo plugin que se ha actualizado que cada 20 minutos desaparecen los objetos.
Ya se quitó.
-
*'rocket190'*
- Pico de Madera

Ah si ya sé quitó, puede que el objeto hubiese atravesado un bloque ( no estoy seguro ).
Kaybi, no habia nadie cerca de el lugar donde me dió el objeto.
PD: No sé que pasó, pero quiero descubrirlo. D: AYUDA!!!!!
Kaybi, no habia nadie cerca de el lugar donde me dió el objeto.
PD: No sé que pasó, pero quiero descubrirlo. D: AYUDA!!!!!