Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos Problema técnico grave!! :(

Problema técnico grave!! :(

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Nota Vie, 10 May 2013, 17:09
*'rocket190'* Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hoy estaba superirene, QuikSilver y yo en el PvP de Hermandad Csv. Quik derrotó a superirene y a mi y cuando me estaba dando mis botas de hierro, mi casco también de hierro y mi espada de diamante enncantada, antes de cogerlo desaparició. Yo, me pensaba que no me lo queria dar, pero esque yo ví como mis cosas daban vueltas por el suelo y derrepente desaparecian. Buscamos por todo el alrededor de el PvP, pero nada.


Ayuda!! Los enncantamientos de mi espada de diamante eran: Agudeza IV (4), Aspecto ígneo I (1) y Empuje II (2).



Atentamente,


rocket190

Nota Vie, 10 May 2013, 21:16
Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 235
Ubicación: Dando vueltas por Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No sé bien bien lo que te pasó, puede que sea problema de tu conexión (a mi también me pasa) y para solucionarlo, yo suelo entrar y salir al servidor y siempre las encuentro. Pero siento decirte esto, pero de todas formas el servidor no se hace responsable de la pérdida de objetos en las zonas PvP, es decir, que cuando entras TÚ eres responsable de tu inventario. Siento lo ocurrido y no serte de gran ayuda.
Un saludo
Mr_Al


PD: Aquí un link que escribió kaybi en el foro sobre la zona PvP y las responsabilidades: http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=2690
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

Nota Vie, 10 May 2013, 21:53
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
No mr_al, no es el mismo tipo de problemas. de lo que se queja es de que desaparecio un objeto que habian tirado al suelo, nada mas.

En todo caso, no se puede hacer nada al respecto. lo mas probable es ke lo recogiera otra persona, o algun bugazo.
Imagen

Nota Vie, 10 May 2013, 22:57
Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 235
Ubicación: Dando vueltas por Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ok, kaybi, esque a mi me solía pasar ese tipo de bugs, que los solucionaba saliendo y entrando.
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

Nota Sab, 11 May 2013, 12:35
*'rocket190'* Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo creo que fué el nuevo plugin que se ha actualizado que cada 20 minutos desaparecen los objetos.

Nota Sab, 11 May 2013, 13:41
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
*'rocket190'* escribió:
Yo creo que fué el nuevo plugin que se ha actualizado que cada 20 minutos desaparecen los objetos.



Ya se quitó.

Nota Sab, 11 May 2013, 15:29
*'rocket190'* Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ah si ya sé quitó, puede que el objeto hubiese atravesado un bloque ( no estoy seguro ).
Kaybi, no habia nadie cerca de el lugar donde me dió el objeto.

PD: No sé que pasó, pero quiero descubrirlo. D: AYUDA!!!!!


Volver a Problemas tecnicos

 
cron