Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos Problema tecnico

Problema tecnico

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Nota Jue, 09 Nov 2017, 14:40
alexmer Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas tardes. Tengo un problema al meter la ip del servidor, y es que me da error al resolver el nombre del host y mira que he probado las 2 ips. un saludol

Nota Jue, 09 Nov 2017, 20:37
aviador Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 69
Ubicación: LV-1138, Andrómeda
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Hola alexmer:

Te comento que ese error es uno de los más frecuentes en minecraft últimamente. Ante todo, no te preocupes, ya que la mayoría de las veces tiene una solución muy sencilla. Aquí te dejo algunos consejos para que puedas entrar al servidor:

1- Comprueba que has escrito bien la dirección
Aunque parezca una tontería, es la causa más frecuente. Mira que hayas escrito bien la dirección, si aun así el problema persiste, ve al siguiente paso.

2- Activa "javaws" en el firewall
Este paso debería arreglar "para siempre" el problema, si bien hay veces que de el error, pero saliendo al menú y volviendo a entrar se arregla con sencillez. Para este paso necesitas permisos de administrador en tu ordenador, si no los tienes, pide a quien tenga la contraseña de administrador de tu ordenador que siga este paso.
[INSTRUCCIONES DESDE WIN7]

Ve al panel de control o de configuración, selecciona firewall de windows y en el panel izquierdo de la ventana, haz clic en configuración avanzada. Selecciona ahí reglas de entrada y busca en la lista el parámetro "Java(TM)Platform SE binary". Haz doble clic en todos los parámetros uno a uno y en el menú emergente, selecciona "Acción -> Permitir la conexión". Una vez activadas las conexiones en todos los parámetros de Java, guarda los cambios y reinicia el ordenador.


Ahora tu Firewall permitirá la conexión a internet de Java, el programa que hace funcionar a Minecraft. Si tras este paso, el problema persiste, puedes contactarme directamente a través del foro para que evalúe tu problema, o preguntar otra persona si ha encontrado una solución a este problema.

Saludos.
Imagen

Nota Vie, 17 Nov 2017, 15:37
alexmer Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
buenas, en primer lugar no me sale para activar el firewall, pero aun asi si lo tuviera desactivado, no me conectaría con nigun servidor, y es este en particular, he probado con otros y me funciona, pero en este me dice que no se encuentra el nombre del host. Un saludo

Nota Dom, 19 Nov 2017, 11:29
MarcosStar Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 375
Ubicación: Barcelona, Spain
Agradecido : 356 veces Agradecimiento recibido: 108 veces
Hola Alex

Asegúrate de que la dirección está bien escrita.

IP: server.mundo-minecraft.com

Si sigues sin poder conectar, estaría bien que hicieras una foto del error que te sale para que podamos ayudarte mejor.

Saludos y suerte :)
:diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante: MarcosStar :diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante:


Volver a Problemas tecnicos