Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Problemas con el comando Towny

Problemas con el comando Towny

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Jue, 15 Jul 2021, 13:45
Hark Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 84
Ubicación: Neptuno
Agradecido : 30 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Hace ya unas semanas, después de 2 años decidimos fundar Neptuno, el problema viene a raíz de que nos damos cuenta que sin saber porque creemos que el plugin esta desconfigurado o algo le pasa, ayer quisimos probar una cosa y ya es cuando definitivamente nos dimos cuenta. En la cárcel de la ciudad se supone que la persona con rango sheriff puede meter a gente en la cárcel, ayer por probar lo intente hacer yo que tengo ese rango dentro de la ciudad, y para sorpresa mía no me dejaba, a la alcaldesa obviamente si, pero ese es un ejemplo de varios, antes se podían poner también prefijos a los habitantes, ahora ni la alcalde puede hacerlo, no recuerdo bien cuanto mas podían hacer los asistentes pero solo podemos claimear zonas y cambiar permisos de esas zonas, no recuerdo si antes era igual pero al ver lo de sheriff nos lo preguntamos. También esta el problema de los plots, mientras ciudades con el doble menos de habitantes tiene hasta mas de 400 nosotros estamos limitados a 150, lo que no nos da para demasiado ya que no podemos plotear ni el spawn entero.

Se que estas cosas no son fáciles, así que solo lo escribo para que estéis al tanto, si no se puede cambiar por cualquier cosa pues no se puede, pero agradecería que lo mirarais, muchas gracias.
Imagen

Nota Jue, 15 Jul 2021, 16:30
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Buenas
Lo de la carcel no se tiene que usar, si pasa algo se llama a un mod y listo. Sobre lo que dices de que una ciudad tiene más zona claimeada es porque esa ciudad llegó a 100 habitantes aproximadamente y claimeo todo lo que pudo y por eso se le han quedado los claims. Para poner un título a un usuario (solo puede hacerlo el alcalde de una ciudad o rey de nacion) es con /t set title (usuario) (titulo). Y dices que hay más comandos que ha perdido un asistente? Si crees que falta algún comando que sea útil para un asistente ponlo en sugerencias y lo vemos.
Un saludo


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda

 
cron