Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos Problemas con mi construcción y objetos

Problemas con mi construcción y objetos

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
Buenas. Vengo a reportar un error que considero un poco grave por la cantidad de tiempo administrado. Llevo varias semanas trabajando en una construcción, y hoy al entrar (no entro desde el jueves pasado si no me equivoco) he encontrado que el trabajo de más de 3 o 4 días ha desaparecido completamente. De igual forma, objetos y recursos que había obtenido en ese plazo de tiempo también desaparecieron de mis cofres e inventario. Además, las herramientas están gastadas en el mismo sentido.

Afortunadamente, la imagen de mi construcción sigue en el mapa dinámico y de esta forma se puede comprobar lo que estoy relatando. Espero se solucione pronto.

Gracias

Coords: -931, 64, -6742
Adjuntos
error mm1.png
2020-10-19_18.23.00.png
2020-10-19_18.23.19.png
No hay construcción
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''

Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola slyzer...

Te comento que hubo un problema con el hosting del servidor y corrompió a varios servidores, incluyendo a este. La única manera de solucionarlo fue haciendo un rollback completo a nivel global de una semana (Ya que se había hecho backup justo en ese instante).

Es pesado perder 1 semana de trabajo. Yo perdí prácticamente un aplanado completo que estaba haciendo en el valle carmesi. No te desanimes; vuelve hacerlo de nuevo y saldrá todo bien.

Lxuser te podría explicar mejor que yo, pero esto es básicamente lo que pasó.

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Buenas, cree un post y lo puse en twitter https://www.mundo-minecraft.com/foro/caida-del-servidor-durante-dia-hoy-t14050.html la han liado los de paper...y no. No se hacen responsables.
Menos mal que la migracion a sido hace poco y tenia copia de hace 1 semana, de lo contrario las copias son de cada mas tiempo (debido a su volumen)

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

iPlayerBeta Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 182
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 83 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Desgraciadamente, y como ya te han dicho, no podemos hacer nada al respecto. Tan solo me gustaría decir que espero que no te desmotive continuar el proyecto ya que pinta genial! ;D

Saludos.

Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
Buenas. Pues no estaba enterado de todo esto, que problema... Gracias por la aclaración y pues seguiré con la construcción!

Muchas gracias.
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''


Volver a Problemas tecnicos