Índice general Minecraft Ayuda Problemas con mi servidor

Problemas con mi servidor

Escribe aqui si tienes algun problema relacionado con Minecraft

Nota Lun, 14 Ene 2013, 00:31
Carlos952 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Ubicación: Aether, ultimo templo a la derecha
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
hola buenas, como no podia publicar en otro apartado lo pongo aqui y asi ya tambien puedo jugar al servidor este, mi problema es que mis amigos no se pueden conectar, tranquilos no soy un novato no se pueden conectar en un server con mods usando el forge.
-ultima version de minecraft(1.4.7) y tambien de minecraft forge
-usando windows 7
-4 mods ya instalados el steve's carts, el computercraft, NEI y el CodeChikenCore(este ultimo nose cual es venia con el NEI)
-tanto yo como mis amigos lo tenemos instalados en el client(por si alguien tenia la duda xd)
creo que los mods no son los que causan el problema por que sin mods mis amigos no se pueden conectar asi que debe ser del algo q no atañe a los mods y por ultimo el server normal vainilla si me funciona y si se conectan


si me ayudais y funciona estais todos invitados a jugar
Gracias de antemano

Nota Lun, 14 Ene 2013, 01:45
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Primero de todo, para asegurarnos de que ya tienes experiencia creando servidores.
¿Alguna vez han podido conectar tus amigos a un servidor tuyo o es el primer multiplayer que intentas hacer?
Con o sin forge, lo mas normal es tener problemas con los puertos abiertos.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Lun, 14 Ene 2013, 15:40
Carlos952 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Ubicación: Aether, ultimo templo a la derecha
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
uso el hamachi asi que ese problema no me surge. luego el server normal vainilla me funciona perfectamente es mas estaba jugando en ese con mis amigos pero como me sabia a poco decidí poner uno con mods.
anteriormente e tenido a parte de servidores normales un bukkit y un tekkit y tambien uno de mods pero la anterior si funciono es esta vez la que no funciona y nose por que

gracias espero que te sirva de ayuda

Nota Lun, 14 Ene 2013, 16:18
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Pues no se de montar servidores, tienes mas experiencia que yo en ese aspecto.
Preguntaba lo más básico porque a veces suele ser lo más normal, independientemente de lo expertos que sean algunos instalando mods, si nunca han hecho un servidor siguen siendo novatos y pueden cometer errores de novato.

Supongo que con tus amigos ellos hallan podido conectar a tus antiguos servidores. Igual es forge, mira su pagina porque puede que cambie algo en el modo de conexión, quien sabe.
A ver si viene alguien con más experiencia y te ayuda, suerte ;) .
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Lun, 14 Ene 2013, 17:15
Carlos952 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Ubicación: Aether, ultimo templo a la derecha
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
muchas gracias de todas formas probare otras versiones y eso. Si te gutaria jugar solo dimelo y cuando lo tenga listo te aviso

Nota Lun, 14 Ene 2013, 19:39
Carlos952 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Ubicación: Aether, ultimo templo a la derecha
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Luriant muchas gracias por tu ayuada ya me funciona el server con los mods esos que puse y en la ultima version ya me diras si quieres jugar xd. Al final nose he abierto el server con otro launcher y tal y cual e movido un par de carpetas y ya funciona.Asi que
estais todos invitados a jugar si sabeis instalar mods os digo cuales son y sino tengo un .minecraft preparado para aquellos q sean demasiado vagos o que no tengan ni idea como mis amigos xd.


Volver a Ayuda