Índice general Minecraft Ayuda Problemas con mi servidor

Problemas con mi servidor

Escribe aqui si tienes algun problema relacionado con Minecraft

Nota Lun, 14 Ene 2013, 00:31
Carlos952 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Ubicación: Aether, ultimo templo a la derecha
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
hola buenas, como no podia publicar en otro apartado lo pongo aqui y asi ya tambien puedo jugar al servidor este, mi problema es que mis amigos no se pueden conectar, tranquilos no soy un novato no se pueden conectar en un server con mods usando el forge.
-ultima version de minecraft(1.4.7) y tambien de minecraft forge
-usando windows 7
-4 mods ya instalados el steve's carts, el computercraft, NEI y el CodeChikenCore(este ultimo nose cual es venia con el NEI)
-tanto yo como mis amigos lo tenemos instalados en el client(por si alguien tenia la duda xd)
creo que los mods no son los que causan el problema por que sin mods mis amigos no se pueden conectar asi que debe ser del algo q no atañe a los mods y por ultimo el server normal vainilla si me funciona y si se conectan


si me ayudais y funciona estais todos invitados a jugar
Gracias de antemano

Nota Lun, 14 Ene 2013, 01:45
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Primero de todo, para asegurarnos de que ya tienes experiencia creando servidores.
¿Alguna vez han podido conectar tus amigos a un servidor tuyo o es el primer multiplayer que intentas hacer?
Con o sin forge, lo mas normal es tener problemas con los puertos abiertos.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Lun, 14 Ene 2013, 15:40
Carlos952 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Ubicación: Aether, ultimo templo a la derecha
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez