Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos Problemas con Skins

Problemas con Skins

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Nota Dom, 26 Ene 2014, 00:45
LegendaryArtista Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos.

Escribo este tema porque no soy capaz de cambiarme el skin de Minecraft. Cuando voy a una web de Skins y cambio, a mi mismo si que me veo con el Skin, pero los demás me ven con el Skin de Steve.

Soy consciente de que Mojang está migrando los servidores de Skins del juego, PERO en el enuncio que pusieron dijeron que la migración ocuparía hasta el día 22 de Enero y ya estamos a 25, además de esto, si vas al centro de soporte de Mojang se puede ver que donde dice "Minecraft skins" aparece en verde: "This service is healthy. All is good!":

https://help.mojang.com/

NOTA:

Mi hermano y yo jugamos desde la misma red y a él si que le funciona, en cambio a mi no.

¿Alguien sabe algo? ¿Estoy haciendo algo mal?

AÑADO: Ya he probado a relogear y aun así no se ha solucionado.
---------------------------------------------Imagen

Nota Dom, 26 Ene 2014, 03:15
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Mojang hace un rato a desactivado todas las skins de Minecraft, esa es la razón por la cual se te ve como Steve. Para que los demás te vean con tu skin no tienes que reloguear tu, ellos son los que tienen que reloguearse. Una vez ellos se hayan relogueado, te verán con tu skin habitual y no la de Steve.

De nada y suerte!

Nota Lun, 10 Mar 2014, 17:47
Anonimous_D Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 252
Ubicación: Antartida
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
MrRubenish escribió:
Mojang hace un rato a desactivado todas las skins de Minecraft, esa es la razón por la cual se te ve como Steve. Para que los demás te vean con tu skin no tienes que reloguear tu, ellos son los que tienen que reloguearse. Una vez ellos se hayan relogueado, te verán con tu skin habitual y no la de Steve.

De nada y suerte!



yo no lo sabia xd :Calamar:
Imagen
Imagen

Imagen


Volver a Problemas tecnicos