Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Problemas con el spawn de Slimes

Problemas con el spawn de Slimes

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mar, 18 Ene 2022, 16:56
xManuque Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 102
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 86 veces
Buenas tardes,

llevo un par de días preparando chunks para encontrar uno de slimes, sin éxito. Tengo preparados 28 chunks para que spawneen pero no sale en ninguno. Para asegurarme de que sí salen slimes, he ido 3 noches consecutivas a un pantano para encontrarme que no aparece ninguno tampoco.

¿Hay algún problema con el spawn de estos bichos?

Gracias.

Nota Mar, 18 Ene 2022, 19:38
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Me atrevo a responder, creo que no hay problemas de slimes, después de leer tu post fui a lo de xhente, que es un pantano y lo primero que veo son a los chicos de la foto, recuerda que la luna influye en su aparición en superficie.

¨Pantanos
En los pantanos, los slimes pueden generarse durante la noche entre las alturas 50 y 70 con un nivel de luz inferior a 7. Suelen aparecer durante la luna llena, siendo imposible que lo hagan durante luna nueva.¨
Adjuntos
slimes2.jpg
slimes.jpg
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mar, 18 Ene 2022, 19:54
xManuque Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 102
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 86 veces
mamaosa escribió:
Me atrevo a responder, creo que no hay problemas de slimes, después de leer tu post fui a lo de xhente, que es un pantano y lo primero que veo son a los chicos de la foto, recuerda que la luna influye en su aparición en superficie.

¨Pantanos
En los pantanos, los slimes pueden generarse durante la noche entre las alturas 50 y 70 con un nivel de luz inferior a 7. Suelen aparecer durante la luna llena, siendo imposible que lo hagan durante luna nueva.¨


La suerte debe estar en otro lugar, pero en mi casa no xD

Gracias, mamaosa.

Nota Lun, 24 Ene 2022, 13:47
Señor Vaca Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 14 veces
En mi sótano también aparecen, así que también aparecen fuera del pantano. Lo que sí es cierto que veo que es un problema, son los calamares luminosos, aparecen muchísisisiisissimos. Pones un cubo de agua y ya se llena de calamares es bochornoso xD :Calamar:

Yo veo calamares hasta en sueños jajajja
.
Imagen

Nota Lun, 24 Ene 2022, 16:15
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Si, tambien he notado eso.

Cuando ando arreglando mi cueva de estalacmitas personal (aplanado, naturalrizarlo, etc) CADA BLOQUE DE AGUA tiene un glowsquid. No me molesta, pero es exagerado, y mas como es el bioma. Tuve que poner cofres en agua que hagan de spawnproof en mi elevador para que no aparezcan xD.
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda