Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Problemas de conexión

Problemas de conexión

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Vie, 18 Sep 2020, 14:29
Vampi_Fullbuster Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 92
Ubicación: Galicia.
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 14 veces
Buenas, esperaba que el primer post que volviese a hacer en este foro fuese sobre algo más emocionante y alegre, pero trata sobre un problema que llevo arrastrando desde mi vuelta y me gustaría saber si alguien podría decir a qué se debe dicho fallo y cómo puedo solucionarlo.
Cada vez que me conecto, al estar un tiempo en el servidor, o al no llevar nada de tiempo, me salta un pantallazo del que adjunto captura.
Caídas.jpg

Desconozco si se debe a mi conexión de fibra, a que necesito instalar algo en el ordenador... Así que por favor, quién sepa algo, que me aclare las dudas y me proporcione una solución, por favor y mil gracias.
Un saludo.
El deber del fuerte no es terminar con el débil, sino protegerlo.

Nota Lun, 21 Sep 2020, 20:16
darkneax Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Agradecido : 34 veces Agradecimiento recibido: 44 veces
Buenas Vampi aunque no sepa mucho sobre tu problema he estado mirando por internet y por lo que he visto se puede deber a muchas cosas, te recomiendo que compruebes la ram que tienes asignado a minecraft, que el problema no te lo este dando el firewall de tu ordenador (probando a desactivarlo temporalmente por si te esta limitando las conexiones de tu red), y que no tengas un internet lento y con mucha latencia (puedes hacer pruebas de velocidad de internet desde el mismo google), también puedes probar a reinstalar java, si esto no te funciona pues . . . Suerte xD :corazon3:

Nota Vie, 25 Sep 2020, 11:45
Vampi_Fullbuster Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 92
Ubicación: Galicia.
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 14 veces
darkneax escribió:
que el problema no te lo este dando el firewall de tu ordenador (probando a desactivarlo temporalmente por si te esta limitando las conexiones de tu red)

Cómo hago lo del firewall?? xD
Gracias dark por la respuesta :corazon3:
El deber del fuerte no es terminar con el débil, sino protegerlo.

Nota Sab, 26 Sep 2020, 11:52
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Con errores tan generales es complicado acertar.

-Actualiza drivers de la grafica
-Actualiza java https://javadl.oracle.com/webapps/download/AutoDL?BundleId=242990_a4634525489241b9a9e1aa73d9e118e6
-Haz una copia de lo importante en mine (capturas de pantalla, pack textura...) borra la carpeta .minecraft y reinstalalo
-Revisa que no lo bloquee cortafuegos/antivirus. El cortafuegos con que pongas en el buscador de windows firewall o cortafuegos lo veras.

No se, puede ser de un monton de cosas.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda