Buenas, esperaba que el primer post que volviese a hacer en este foro fuese sobre algo más emocionante y alegre, pero trata sobre un problema que llevo arrastrando desde mi vuelta y me gustaría saber si alguien podría decir a qué se debe dicho fallo y cómo puedo solucionarlo.
Cada vez que me conecto, al estar un tiempo en el servidor, o al no llevar nada de tiempo, me salta un pantallazo del que adjunto captura.
Desconozco si se debe a mi conexión de fibra, a que necesito instalar algo en el ordenador... Así que por favor, quién sepa algo, que me aclare las dudas y me proporcione una solución, por favor y mil gracias.
Un saludo.
Problemas de conexión
-
Vampi_Fullbuster
- Pico de Piedra

El deber del fuerte no es terminar con el débil, sino protegerlo.
Buenas Vampi aunque no sepa mucho sobre tu problema he estado mirando por internet y por lo que he visto se puede deber a muchas cosas, te recomiendo que compruebes la ram que tienes asignado a minecraft, que el problema no te lo este dando el firewall de tu ordenador (probando a desactivarlo temporalmente por si te esta limitando las conexiones de tu red), y que no tengas un internet lento y con mucha latencia (puedes hacer pruebas de velocidad de internet desde el mismo google), también puedes probar a reinstalar java, si esto no te funciona pues . . . Suerte xD 
-
Vampi_Fullbuster
- Pico de Piedra

Cómo hago lo del firewall?? xDdarkneax escribió: que el problema no te lo este dando el firewall de tu ordenador (probando a desactivarlo temporalmente por si te esta limitando las conexiones de tu red)
Gracias dark por la respuesta
El deber del fuerte no es terminar con el débil, sino protegerlo.
Con errores tan generales es complicado acertar.
-Actualiza drivers de la grafica
-Actualiza java https://javadl.oracle.com/webapps/downl ... 73d9e118e6
-Haz una copia de lo importante en mine (capturas de pantalla, pack textura...) borra la carpeta .minecraft y reinstalalo
-Revisa que no lo bloquee cortafuegos/antivirus. El cortafuegos con que pongas en el buscador de windows firewall o cortafuegos lo veras.
No se, puede ser de un monton de cosas.
Saludos.
-Actualiza drivers de la grafica
-Actualiza java https://javadl.oracle.com/webapps/downl ... 73d9e118e6
-Haz una copia de lo importante en mine (capturas de pantalla, pack textura...) borra la carpeta .minecraft y reinstalalo
-Revisa que no lo bloquee cortafuegos/antivirus. El cortafuegos con que pongas en el buscador de windows firewall o cortafuegos lo veras.
No se, puede ser de un monton de cosas.
Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato