Problemas en el spawn

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro
Cerrado
luquipadin
Pico de Madera
Pico de Madera

Problemas en el spawn

Mensaje por luquipadin »

mi amigo lizzy8435 y yo estamos tratando de conseguir todos los trofeos y fuimos al spawn en la planta baja para consegui el trofeo de 1km en minecart y lo que nos paso y a mucha gente tambien es que pusimos nuestra minecart y no nos la deja sacar y la verdad perdimos 1 minecart que en la tienda no esta barata aunque sea poco hierro todo suma
Imagen
tomas0807
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Re: Problemas en el spawn

Mensaje por tomas0807 »

Aunque puedes interactuar con los objetos del Spawn, como las trampillas, puertas de valla, minecarts..., lo que nadie tiene, es permisos para retirar/romper esos objetos, no es ningún problema, está hecho así para evitar desperfectos.

Digo yo, que 5 minutos mineando, consigues 5 de hierro o incluso más.
Kurdien
Pico de diamante
Pico de diamante

Re: Problemas en el spawn

Mensaje por Kurdien »

luquipadin escribió:mi amigo lizzy8435 y yo estamos tratando de conseguir todos los trofeos y fuimos al spawn en la planta baja para consegui el trofeo de 1km en minecart y lo que nos paso y a mucha gente tambien es que pusimos nuestra minecart y no nos la deja sacar y la verdad perdimos 1 minecart que en la tienda no esta barata aunque sea poco hierro todo suma

Te ha pasado como a mí, yo también tuve que abandonar allí mis vagonetas (minecarts). Seguramente algunas de las que viste allí abandonadas son mías.

Yo es que soy así de listo, pongo una, no la puedo recuperar y no se me ocurre mejor cosa que hacer otra y ponerla también, jaja.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
Cerrado