Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Problemas logon en la web del server

Problemas logon en la web del server

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Sab, 20 Jun 2020, 13:31
Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
Hola buenas!

No se si sólo me pasa a mí, o es un fallo general. Os cuento:

Resulta que al logearme en la web, se hace bien pero me redirecciona al foro pero no "vuelve" a la página principal como solía suceder, y cuando le doy a "Página principal" (estando loggeado correctamente en el foro) esta se abre pero aparezco allí deslogado, me "loggeo" y otra vez redireccionado al foro... Total, me es imposible quedarme "loggeado"en la web o "página principal".
Necesito un "loggopeda"? (broma!) :D :D :D :Calabaza3:


Saludos!

Edit: aay! creo que me he equivocado de lugar, pues debería ir en problemas técnicos del foro :pollo: sorry!

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Flegrei escribió:
Hola buenas!

No se si sólo me pasa a mí, o es un fallo general. Os cuento:

Resulta que al logearme en la web, se hace bien pero me redirecciona al foro pero no "vuelve" a la página principal como solía suceder, y cuando le doy a "Página principal" (estando loggeado correctamente en el foro) esta se abre pero aparezco allí deslogado, me "loggeo" y otra vez redireccionado al foro... Total, me es imposible quedarme "loggeado"en la web o "página principal".
Necesito un "loggopeda"? (broma!) :D :D :D :Calabaza3:


Saludos!

Edit: aay! creo que me he equivocado de lugar, pues debería ir en problemas técnicos del foro :pollo: sorry!

A mi tambien me sucede,o sea veo portada pero no se puede comentar ahi, y arriba sale un espacio para logearme, pero esa me lleva directamente al foro
Adjuntos
login.png
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
El logeo en portada esta quitado desde hace 1 mes aprox. Y no tiene facil solucion (aplicacion que se encarga de ello muerta en desarrollo) por lo que lo mas seguro que se quede asi.
Solo esta habilitado para los que ponen noticias.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda