Hola a tod@s, queria comentarles un problema que tengo y es que cuando en el server pongo /shop @ o /shop @ morey31 me dice que no se ha encontrado al usuario, a ver si se puede arreglar cuanto antes.
Hola morey! ¿Te has cambiado el nombre? Escribes bien el comando. Su es la primera decirte que tras los cambios de nombre ocurren una serie de errores ya sea que estés en una ciudad, tengas una tienda, cofres etc.
Si el la segunda acyerdate de poner bien este comando:
/shop @ (nombre sin los paréntesis)
Si sigue sin funcionar, contacta con un moderador que seguramente sabrán más o con lx.
Respecto al problema de la shop, existe dicho problema con algunos usuarios desde hace tiempo. A ver si viene el creador del plugin y puede arreglarlo. Un saludo y feliz año
Lx al ser administrador esta muy ocupado, como ya te ha dicho cvp es un fallo que ya ha pasado y que sólo elxris puede arreglar al ser el creador del plugin que hya en el servidor. Aunque si quieres puedes meterte en ts y si lo pillas en una sala general contarle tu problema, aunque me repito que cvp ya dijo que el creador se tiene que pasar para arreglarlo.
ese problema de la shop pasa a los nuevos, se arregla simplemente poniendo un mensaje en la shop con /shop ! mensaje y depues ya te dejara entrar a tu shop con /shop @ muchas veces se dijo la solucion por el chat pero algunos no se enteran