Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos Problemas en el spawn

Problemas en el spawn

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Nota Sab, 25 Ene 2014, 05:13
luquipadin Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 18
Ubicación: hermandad
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
mi amigo lizzy8435 y yo estamos tratando de conseguir todos los trofeos y fuimos al spawn en la planta baja para consegui el trofeo de 1km en minecart y lo que nos paso y a mucha gente tambien es que pusimos nuestra minecart y no nos la deja sacar y la verdad perdimos 1 minecart que en la tienda no esta barata aunque sea poco hierro todo suma
Imagen

Nota Sab, 25 Ene 2014, 14:15
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Aunque puedes interactuar con los objetos del Spawn, como las trampillas, puertas de valla, minecarts..., lo que nadie tiene, es permisos para retirar/romper esos objetos, no es ningún problema, está hecho así para evitar desperfectos.

Digo yo, que 5 minutos mineando, consigues 5 de hierro o incluso más.

Nota Sab, 25 Ene 2014, 14:42
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
luquipadin escribió:
mi amigo lizzy8435 y yo estamos tratando de conseguir todos los trofeos y fuimos al spawn en la planta baja para consegui el trofeo de 1km en minecart y lo que nos paso y a mucha gente tambien es que pusimos nuestra minecart y no nos la deja sacar y la verdad perdimos 1 minecart que en la tienda no esta barata aunque sea poco hierro todo suma

Te ha pasado como a mí, yo también tuve que abandonar allí mis vagonetas (minecarts). Seguramente algunas de las que viste allí abandonadas son mías.

Yo es que soy así de listo, pongo una, no la puedo recuperar y no se me ocurre mejor cosa que hacer otra y ponerla también, jaja.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.


Volver a Problemas tecnicos