Índice general Minecraft General Problemas en la traduccion de español de uruguay

Problemas en la traduccion de español de uruguay

Habla de cualquier tema relacionado con Minecraft

Matotodo Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 59
Ubicación: uruguay
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Minecraft usa una pagina llamada crowdin.net para traducir el juego a los distintos idiomas que tiene disponible. Esta página consiste en proponer una traducción para cada una de las mas de 1000 oraciones que tiene que tiene el juego. y luego los usuarios registrados (en dicha web) votan cual es la traducción mas adecuada.

Lamentablemente algunas personas con un humor bastante infantil propusieron y votaron positivo algunas oraciones con tonterías ofensivas. Por eso yo me tome muchas horas de mi tiempo libre para traducir todas y cada una de las oraciones. Pero ahora necesito su ayuda. por eso hago este post porque necesito que ustedes me apoyen para poder tener una traducción correcta, lo único que tienen que hacer es registrarse en el siguiente enlace.

http://crowdin.net/join

Luego de registrados, en el siguiente enlace votan por las traducciones que les parezca correctas.

http://crowdin.net/proofread/minecraft/9380/enus-esuy

Muchas gracias por su tiempo e interés
Jugando Minecraft desde 04-Mar-2011

sageofwar Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 145
Ubicación: Santander - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Me parece una idea genial, la verdad que hay mucho infantil por el mundo que solo sabe hacer el canelo pero bueno.

De todas formas creo que las traducciones al castellano no están mal del todo al menos las que he podido ver hasta el momento.

Matotodo no es por fastidiar ni mucho menos pero votar y votaron en el uso que tu las das son con v. Con b tienen un significado de dar botes (por ejemplo en una cama elástica).

Una aclaración espero que fuera un gazapo de los que a TODOS nos pasa entre los cuales me incluyo, pero verlo así hace daño a la vista.

No lo digo en plan para ofenderte sino para mejorar entre todos. Y si alguien ve que alguno de mis post está mal escrito con gazapos que hagan daño a la vista que me lo comente para rectificarlos.

(No seamos ahora infantiles y nos quejemos por tildes que no se ponen o abreviaturas del estilo x= por o tb=también).

Matotodo Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 59
Ubicación: uruguay
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
listo. de la misma manera que puedo corregir los errores aquí los puedo corregir en la traducción. por si alguien encuentra alguno
Jugando Minecraft desde 04-Mar-2011

sageofwar Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 145
Ubicación: Santander - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Jajajaj te creo de todas formas porqué no pediste ayuda?? algunos no hubiéramos tenido problema en ello la verdad...

Para eso estamos para ayudarnos y mejorar creo yo.

Pero mis más sentidas felicitaciones. Un gran trabajo.

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Buena iniciativa Mato :D No sabía sobre eso, así que me registro y empiezo a votar por verdaderas y serias traducciones

Tomheden Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 334
Ubicación: Valencia, España
Agradecido : 21 veces Agradecimiento recibido: 27 veces
Yo también mato :)
¡Sálvales!
[Haz Click en Huevo/Dragón]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
tambien podriamos modificar los txts que cotienen las traducciones hasta que eso se solucione, ya estoy cansado de que la cobblestone sean adoquines
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
mainque escribió:
tambien podriamos modificar los txts que cotienen las traducciones hasta que eso se solucione, ya estoy cansado de que la cobblestone sean adoquines

Ya hubo un proyecto de traducción, pero no es lo mismo que una traducción mala, pero sin embargo oficial.

Matotodo Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 59
Ubicación: uruguay
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
muchas gracias a los que deseen ayudar. como mínimo pido que quiten los insultos que algunos pusieron
Jugando Minecraft desde 04-Mar-2011

TallestDeivi Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 458
Ubicación: Pony Ville-Ecuestria
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
yo recomiendo poner el minecraft en ingles :lol:
Imagen
''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi

Siguiente

Volver a General