Índice general Wiki oficial de minecraft Problemas técnicos Problemas varios: ficha de trabajadoes, plantillas, sensor

Problemas varios: ficha de trabajadoes, plantillas, sensor

En esta seccion podras comentar los problemas con tu cuenta, la creacion de paginas, plantillas...etc.

Leynaf Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 100
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 19 veces
Hola, os comento varios problemas, uno es con las plantillas o módulos involucrados en las fichas de los trabajadores de Mojang. En las fichas como título sale "Usuario" cuando debería salir el nombre de la persona en cuestión. Si me podeis explicar como hacer que se vea bien, y si es tema de cambiar algo en la plantilla mirar a ver como se puede hacer que salgan las fichas completas con toda la información, tomad la de Ryan Holtz por ejemplo, a ver como hacer para que pueda salir su plantilla completa en el artículo de nuestra wiki.

Otro problema que me he encontrado en con los enlaces a miniaturas que dicen así:
{{ItemLink|id=bone|Hueso}}

¿como funciona? ¿siempre hay que hacer referencia a su id original del código? ¿funcionan todos? ¿que pasa con los objetos, entidades y bloques de la 1.8? ¿porque en las plantillas de {{Objetos}} y {{Bloques}} (sobre todo la de bloques) no aparecen muchas de las imágenes?

Y una última cosa por ahora, en el artículo del sensor de luz, no consigo que la ficha del sensor salga con toda la información, si podeis echarle un vistazo para hacerla funcionar os lo agradeceria un monton.

Un saludo.
Imagen

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
mira lo de sensor de luz a ver si eso es lo que quieres xD sino pues lo miro despues :D Un saludo :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Leynaf Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 100
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 19 veces
Si, bueno yo tambien se hacerlo mal :lol: , la forma que has usado para ponerlo es la simple y sencilla sin la información de valores de datos, ni el id para los dos estados del sensor. Yo preguntaba a ver si hay forma o que se haga posible poder poner toda la información, como en el artículo original.
Imagen

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
aaa vale, lo miro, esque no sabia si te referias a eso o a otra cosa. Lo mirare y sino pues se hace algo especial para ese item.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
He arreglado lo de Notch, lo que pasa es que hay que usar la plantilla Persona y no la de Usercard.
Sobre lo de ItemLink, usa una imagen en la que vienen todas las miniaturas y luego en un archivo se asigna cada casilla de la imagen a un nombre. No creo que valga la pena traducir todo, simplemente usando el formato que ponías ya está bien o se irán al traste muchos artículos.

Lo del sensor es que está mal la plantilla Block, ahora me tengo que ir luego miro.

Un saludo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.


Volver a Problemas técnicos