Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Projecto Veta

Projecto Veta

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Sab, 06 Dic 2014, 14:51
Jatze Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: València
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 56 veces
Hola amigos aquí un nuevo tema sobre una futura ciudad.En un bioma Extreme Hills y será como la Veta en la película de Los Juegos del Hambre , una ciudad(pueblo) humilde con túneles por todas partes. esta ciudad tendrá vallas que separaran así el bioma cercano con la ciudad.(que tendrán huecos para salir como en la película)
Necesito colaboradores y constructores para esta ciudad y así terminarla :lol: .
Cualquier duda aquí en el foro y si quereís ser asistentes o colaboradores enviadme un /mbox :cerdo:

Saludos ,

Jaime523 :arco:
La felicidad se elige si se rige por instantes :corazon1:

Nota Sab, 06 Dic 2014, 16:11
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
En esa ciudad todos seremos pobres y mineros sucios? XD

No soy quien para decidir pero he aqui mi opinion. Para un proyecto asi, creo que seria mas conveniente tacharlo de monumento ya que alude a una pelicula conocida o introducir una historia o similar y hacer una quest. Como ciudad (repito, para mi) no lo veo bien porque el bioma extreme hills es muu dificil. Si a eso le añadimos el difícil acceso y que si lo construyes fielmente es una ciudad horrible (en la pelicula)... creo que lo mas acertado seria hacer lo que te he dicho.

Solo es mi opinion y no lo digo como reproche. Un saludo :)

Nota Sab, 06 Dic 2014, 17:51
Arreme2000 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 42
Ubicación: Masnou
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas

Siento decirtelo pero no estoy de acuerdo contigo Nova.
Una ciudad en Extreme Hills quiza sea un poco feucha al principio pero, si evoluciona, puede llegar a ser preciosa.
Yo estube en un server que cerraron los admins, donde hize una ciudad en Exreme Hills y almenos, para mí, la ciudad era muy bonita.
Imaginaos una ciudad con puentes de madera yendo de un lugar a otro, cascadas que caen de las casas de residentes, cuevas que atraviesan las montañas para llegar a más casas y paisajes hermosos en lo alto de las colinas.
Claro está que se tendría que organizar muy bien, escoger un buen sitio (pues no vale cualquiera) y lo más importante, no abandonar el proyecto.
Y jaime, si estás seguro do que la ciudad será bonita, pues a construir y minar!

P.D: Si quieres más adelante te ayudo a construir ; )
Imagen

Nota Sab, 06 Dic 2014, 19:40
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Yo no decia que por ser en extreme hills seria fea. Decia que si reconstruye fielmente la Veta sera horrible porque es de lo barrios mas pobres del distrito 12 de HG.

Pero es solo una opinion, el tema de los tuneles puede estar muy bien y que sea en extreme hills solo digo que lo hace mas propenso a caidas de usuarios etc (aunque andromeda tambien y ahi esta :P).

Por mi parte veo bien que se construya pues podria quedar bonita. Pero queria puntualizar que para este tipo de cosas quiza seria mejor hacer como la quest de mitikohalls, ponerle una historia y un premio y que se clasifique en quest. Pero bueno si se rige bien y la gente se interesa tb estaria bien como ciudad.

Un saludillo :D

Nota Mar, 09 Dic 2014, 19:53
Jatze Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: València
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 56 veces
Aunque la veta sea el barrio mas pobre del distrito podemos crear el distrito entero.Cambiarle el nombre a D12 y en otro bioma , como cerca del bosque y vallas ``electrificadas´´ al rededor de la ciudad , las casas estaran alrededor del edificio de justicia que será el spawn y cosas asi no tiene que ser en Extrem Hills...Ni ser un monumento(aunque este bombardeado)solo quiero ideas para mejorar la anterior y la anterior y asi sucesivamente
La felicidad se elige si se rige por instantes :corazon1:


Volver a Ciudades