Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Lo prometido es Deuda...

Lo prometido es Deuda...

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 06 Ene 2015, 05:24
DamianHeaven Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Ahora si... Simple pero detallado...

Prometi poner mi Bienvenida y lo estoy haciendo... Un poco tarde... Bueno, solo un par de dias...

Hace mas o menos 10 dias que estoy en el Servidor y la verdad que es uno de los mejores, para no decir el mejor, de los que he jugado... Me Gusta el Compañerismo que hay, la ayuda que ofrecen todos y lo diverso que es...

Pero como este hilo es para presentarse... Aca voy...

Como ya notaran, me llamo Damian... Mi apellido no es Heaven, pero una larga historia hizo que lo sea en Internet... Para los que no sepan tengo 29 años y trabajo de Animador Infantil y de Adultos... Soy muy divertido, me gusta pasarla bien y reir mucho... Tambien, y paradogicamente, soy algo cerrado y raro... Pero cuando me entiendan y conozcan sabran llevarme, jaja... Ahora... Cuando tengo un amigo soy lo mas fiel posible... Asi como con las parejas, etc... En general es mejor ser fiel siempre a lo que uno piensa... Los ideales de una persona son todo lo que la condena...
Bueno... Muchos mas detalles no voy a dar... Es mejor siempre dejar algo para descubrir, asi es mucho mas emocionante...

Espero durar mucho tiempo en el Server... Hacer amigos y enemigos... (De los Enemigos Vive uno, dicen... jaja) Bueno, espero que no enemigos... Con Amigos solo me conformo...

Gente y No Gente (Mobs, leeran los Mobs esto?)... Esta es mi pequeña presentación que espero les agrade... O no...

Nos vemos en el MUNDO MINECRAFT...
- Cielo de Angeles -
- Heaven of Angels -

Nota Mar, 06 Ene 2015, 15:38
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Un mensaje muy bonito, bienvenido y espero que disfrutes en el servidor.
Imagen

Nota Mar, 06 Ene 2015, 20:53
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

¡ Saludos !

Excelente presentación. En serio. Así da gusto dar la bienvenida a los nuevos compañeros.

Deseo que lo pases lo mejor posible con nosotros. No te suelto la chapa de guía del novato y tal, porque te he visto por el servidor estos días y se que ya vas cogiendo el hilo.

Un abrazo.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias