Ahora si... Simple pero detallado...
Prometi poner mi Bienvenida y lo estoy haciendo... Un poco tarde... Bueno, solo un par de dias...
Hace mas o menos 10 dias que estoy en el Servidor y la verdad que es uno de los mejores, para no decir el mejor, de los que he jugado... Me Gusta el Compañerismo que hay, la ayuda que ofrecen todos y lo diverso que es...
Pero como este hilo es para presentarse... Aca voy...
Como ya notaran, me llamo Damian... Mi apellido no es Heaven, pero una larga historia hizo que lo sea en Internet... Para los que no sepan tengo 29 años y trabajo de Animador Infantil y de Adultos... Soy muy divertido, me gusta pasarla bien y reir mucho... Tambien, y paradogicamente, soy algo cerrado y raro... Pero cuando me entiendan y conozcan sabran llevarme, jaja... Ahora... Cuando tengo un amigo soy lo mas fiel posible... Asi como con las parejas, etc... En general es mejor ser fiel siempre a lo que uno piensa... Los ideales de una persona son todo lo que la condena...
Bueno... Muchos mas detalles no voy a dar... Es mejor siempre dejar algo para descubrir, asi es mucho mas emocionante...
Espero durar mucho tiempo en el Server... Hacer amigos y enemigos... (De los Enemigos Vive uno, dicen... jaja) Bueno, espero que no enemigos... Con Amigos solo me conformo...
Gente y No Gente (Mobs, leeran los Mobs esto?)... Esta es mi pequeña presentación que espero les agrade... O no...
Nos vemos en el MUNDO MINECRAFT...