Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Mi propia bienvenida al server y al foro

Mi propia bienvenida al server y al foro

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

SrTortuga_ Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 1
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenos días, tardes y noches con todos, soy SrTortuga_, el típico jugador veterano de Minecraft que lleva años pero que aún no aprender cómo usar la redstone jaja, y bueno, encontré el servidor gracias a una página de votaciones y realmente me encantó, sin duda alguna comenzaré a jugar activamente el tiempo que se me sea posible, sin perjudicar mis estudios obviamente XD, un gusto con todos! Psdta: Quisiera agradecerle a @lebronfin365 por apoyarme en mi iniciación con el servidor y a @iPlayerBeta por permitirme ingresar a Novicia, darme un lugar acogedor para vivir e introducirme mejor respecto a información esencial y mejor experiencia de juego :o

iPlayerBeta Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 182
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 83 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Hola SrTurtuga! Muchas gracias a ti por la amabilidad y por jugar en el servidor. Bienvenido! :slime:


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias