Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Propuesta de monumento: Tao Towers (Avances en Twitter)

Propuesta de monumento: Tao Towers (Avances en Twitter)

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Larethos Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Si quereis toda la información ultimada de la construcción, la teneis en mi twitter, @Larethos, y posteriormente, cuando tenga los proyectos mas avanzados crearé un nuevo post en esta zona con todos los nuevos datos e imagenes.

Bueno, hace poco tiempo que comencé en el server y lo hice con un proyecto que tenía desde hace tiempo en mente. Se trata de una construcción de 3 torres con grandes jardines, que posteriormente, si todo va bien, me gustaría que para uno de los lugares que las rodean poder llevar a cabo un pueblecito en la montaña y explanada que se encuentran a la derecha de la zona de las torres.

Las tres torres tendrán las misma forma, dos de ellas serán de igual tamaño y la tercera será más pequeña, su forma es la misma que se encuentra dentro la forma tridimensional conocida como toro, siendo redonda, con la base mas ancha que va estrechándose hasta llegar a cierto diámetro donde sigue recta hacia arriba, os adjunto un mini dibujo (Imagen 1, no dibujo muy bien sorry xddd) y como se vería en 3 dimensiones (imagen 2, aunque será más alta e irá estrechando de manera más sutil, pero se observa mejor como van a ser las torres) e irán dedicadas a los pokemon legendarios conocidos como “el Trío Tao”.

La primera torre de 60 cuadrados de diámetro y entre 100-120 de altura, representa a Reshiram, pokemon de color blanco y de tipo fuego, de ahí que la torre sea de hormigón blanco y cristales de color naranja con detalles en cristal amarillo y rojo.

La segunda, también de 60 y con la misma altura que la anterior, representa a Zekrom, porkemon de color negro y de tipo eléctrico y por ello la torré será de hormigón negro con cristales azules y azules claros con detalles en criatal cian.

Y la tercera, mas pequeña que las otras dos con un diámetro de 40 cuadrados y la altura entre 80-100 cuadrados, representando a Kyurem, pokemon de color gris, de tipo hielo, por ello será de hormigón gris y cristales grises y bloques de hielo.

Esto no queda aquí ya que las torres no van a ser así simplemente, va a haber puentes que las comuniquen, y salientes representando el fuego, la electricidad y el hielo. Un proyecto que la verdad tengo muchas ganas de llevar a cabo, con unos increíbles jardines entre ellas, grandes miradores en la montaña que está tras estas tres infraestructuras, que serán altas y llamativas, un spawn a corde con estos dos pokemons (reshiram y zekrom), y puentes por los rios naturales de la zona. Siento no poder acompañar de imágenes de cómo serán los puentes y los jardines, dibujo muy mal, pero las ideas las tengo claras en mi cabeza jejeje.

La zona necesaria para este proyecto sería aproximadamente de 350 x 250, en el rectángulo que forman las coordenadas 2200, 64, 7250 y 2550, 64, 7500 aprox. (la imagen 3 muestra la zona actual de las torres, con los 3 círculos hechos que marcan la base de la estructura de cada una de ellas, la primera blanca, la segunda negra y la tercera gris con mi actual casa en medio donde guardo los materiales jajajajaja). Ampliable a la zona que rodea a las coordenadas 2350, 64, 7550, donde colocaría ese mini pueblecito del que os hablaba al principio, entre la explanada y utilizando también la montaña. La imágen 4 muestra lo que sería las dos zonas que necesitaría aprox., la de las torres con sus jardines (rectángulo azul) y la del pueblecito (rectángulo rojo).

Espero no haber dado mucho la lata, y sé que aun me queda mucho trabajo por delante, pero las cosas de palacio van despacio y el terreno por ahora se está llevando todo el tiempo que paso por el server, pero me hace mucha ilusión compartir con vosotros la locura que se me pasa por la cabeza jajajajaja.

Espero que os guste y os iré informando por aquí de los avances. Larethos <3

Anexo: Imagenes
Adjuntos
1.jpg
Imagen 1
2.png
Imagen 2
3.png
Imagen 3
4.png
Imagen 4

Larethos Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Desgraciadamente por los estudios no acabe en el mapa anterior esta construcción, pero aqui si, vuelvo a retomarla, con mas fuerza y muchisimas ganas, habrá algunas modificaciones, como la parte donde estaran las torres o su tamaño (un poco mas pequeño) pero espero que sea genial, os dejo por aqui las coordenadas y la idea, construir las torres de zekrom y reshiram juntas pero la de kyurem en la otra punta de la montaña, y justo en medio el pueblo. Espero que os guste y os iré informando de los avances :) os dejo las coordenadas por aqui <3
Adjuntos
Sin título.png


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos

 
cron