Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Propuesta de nuevo rango (Tema serio) "CONDENADO"

Propuesta de nuevo rango (Tema serio) "CONDENADO"

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
MiguelFM17 escribió:
Taceen escribió:
Personalmente me parece mal. Es dar una etiqueta a un jugador, ya sea alguien que haya dicho una mala palabra o un grifer condenado a 6 meses, al mismo rango. Otra cosa seria que una sanción te aporte tiempo negativo, y pueda suponer bajada de rango. Yo, eso si, pediría que para ayudar a los alcaldes y asistentes, se restaurase el historial de bans o que sea publico, ya que pueden evitar la entrada de grifers en las ciudades.


En parte estoy de acuerdo contigo, principalmente con lo de etiquetar, la parte de que hagan publico el historial ya no, porque los "pecados" solo los debe conocer el pecador y el sacerdote como dice el dicho. Lo que se hizo en el pasado no tiene sentido que se use para algo mas una vez has aprendido, prohibirle la entrada a una ciudad a alguien solo porque en el pasado cometió un fallo, me suena muy feo la verdad.

Fijate que he hablado de grifers, si lo desconoces es peor. Por una tonteria nunca se ha prohibido la entrada.
Ese registro se perdio con el nuevo mapa, pero sigue existiendo la pagina.
https://www.mundo-minecraft.com/sanciones/

Vampi_Fullbuster Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 92
Ubicación: Galicia.
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 14 veces
Yo he de decir que me parece bien lo del "rango", pero creo que no es necesario si se vuelve a instaurar la lista de sanciones y así poder comprobar los "errores" que cometió cada uno, ya que a mi personalmente si fuese alcalde o asistente de una ciudad, me gustaría saber si la persona a la que voy a incluir es una persona que reincide en delinquir con grifeos y demás.
En resumen, creo que más que un rango para marcar a esos usuarios, deberían reinstaurar la lista de sanciones y que sea accesible para todos, para así, de esa forma poder comprobar si el usuario ha sido reincidente en delinquir, si cometió un simple error por desconocimiento de las normas, etc...
¡Un saludo!
El deber del fuerte no es terminar con el débil, sino protegerlo.

Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Veo que el tema se ha convertido a otro... interesante...

A ver, habia dicho anteriormente que somos lo bastante "Maduros" como para discriminar a las personas a la hora de tratar con ellos. ¿A que voy?, pues que no deberia ser problema publicar la tabla de sanciones otra vez.

Me explico.

Yo veo razonable que un alcalde no acepte a otras personas si tienen sanciones bastante recientes... lo que no veo bien es tratar a las personas sancionadas con desprecio, ya que si se recomponen, tendran un lugar dentro de esta comunidad. Tampoco veo bien no aceptar a personas por que tuvieron sanciones hace tiempo... eso lo llamo rencor.

Simplemente subir otra vez la tabla es agregar transparencia.

Lo siento si falto mas por escribir, estoy en la preparatoria xS

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Pues... Yo fui una vez sancionado por grifear la puerta automática de Hermandad, hace ya algunos años. Y he vuelto hace... 2 años quizás.

Si esa regla fuera aplicada, la que dice aquí:

Danymike escribió:

Yo veo razonable que un alcalde no acepte a otras personas si tienen sanciones bastante recientes... lo que no veo bien es tratar a las personas sancionadas con desprecio, ya que si se recomponen, tendran un lugar dentro de esta comunidad. Tampoco veo bien no aceptar a personas por que tuvieron sanciones hace tiempo... eso lo llamo rencor


No estaría en una ciudad, no estaría compartiendo mucho con otras personas. Y lo más importante, no me consideraría alguien que tenga y aportó un granito de arena a esta comunidad.

Pero. ¿Quién ha dicho que alguien que fue una mala persona no pueda cambiar?

Si una persona que lleva una, UNA sanción de hace varios años, no debería ser tratado con desprecio. Ya que se ve que esa persona recapacitó.

En fin, y para no alargar más este extenso texto, me voy.

Saludos y buen juego!

Ignacio.
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
ignaciocraft777 escribió:
Pues... Yo fui una vez sancionado por grifear la puerta automática de Hermandad, hace ya algunos años. Y he vuelto hace... 2 años quizás.

Si esa regla fuera aplicada, la que dice aquí:

Danymike escribió:

Yo veo razonable que un alcalde no acepte a otras personas si tienen sanciones bastante recientes... lo que no veo bien es tratar a las personas sancionadas con desprecio, ya que si se recomponen, tendran un lugar dentro de esta comunidad. Tampoco veo bien no aceptar a personas por que tuvieron sanciones hace tiempo... eso lo llamo rencor


No estaría en una ciudad, no estaría compartiendo mucho con otras personas. Y lo más importante, no me consideraría alguien que tenga y aportó un granito de arena a esta comunidad.

Pero. ¿Quién ha dicho que alguien que fue una mala persona no pueda cambiar?

Si una persona que lleva una, UNA sanción de hace varios años, no debería ser tratado con desprecio. Ya que se ve que esa persona recapacitó.

En fin, y para no alargar más este extenso texto, me voy.

Saludos y buen juego!

Ignacio.


No no, no es de eso, simplemente estaba diciendo un ejemplo para el tema relacionado con la lista de sanciones; Para nada es un tema sobre la re'admision o perdón de un sancionado.

Es lo que pasa cuando escribes en el celular jeje, perdonen por desviar el tema.

Deberíamos volver al tema en cuestión del post... aunque ya esta mas que claro que nadie quiere jaja, una idea no siempre triunfa.

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
ignaciocraft777 escribió:
Pues... Yo fui una vez sancionado por grifear la puerta automática de Hermandad, hace ya algunos años. Y he vuelto hace... 2 años quizás.

Si esa regla fuera aplicada, la que dice aquí:

Danymike escribió:

Yo veo razonable que un alcalde no acepte a otras personas si tienen sanciones bastante recientes... lo que no veo bien es tratar a las personas sancionadas con desprecio, ya que si se recomponen, tendran un lugar dentro de esta comunidad. Tampoco veo bien no aceptar a personas por que tuvieron sanciones hace tiempo... eso lo llamo rencor


No estaría en una ciudad, no estaría compartiendo mucho con otras personas. Y lo más importante, no me consideraría alguien que tenga y aportó un granito de arena a esta comunidad.

Pero. ¿Quién ha dicho que alguien que fue una mala persona no pueda cambiar?

Si una persona que lleva una, UNA sanción de hace varios años, no debería ser tratado con desprecio. Ya que se ve que esa persona recapacitó.

En fin, y para no alargar más este extenso texto, me voy.

Saludos y buen juego!

Ignacio.


Y no eres el unico que ha sido VIP con sanciones menores. Yo ese historial lo usaba en Valentia sobretodo de cara a sanciones mayores.

Anterior

Volver a Sugerencias