Buenas, bueno mi idea era crear una arena para hg como dice el titulo pero me comentaron que necesitamos ser 5 personas minimo por eso posteo aqui la idea, preferentemente me gustaria que la todas o la gran mayoria fueramos chicas, espero sus respuestas. Saludos.
la verdad somos pocas chicas en el server y aveces no podemos coincidir todas a todas horas lo mejor es incluir a cualquiera sea hombre o mujer "no a la discriminación" por mi parte claro te puedo ayudar pero ahora tengo bastantes proyectos inconclusos y no me da tiempo para todo, ademas soy muy mala constructora sino pregúntale a llerof XD
Mmm disculpa por meterme,pero, tienes alguna idea en mente de la temática de la arena? y con el tema de la chicas,esta Narroweye y Deby89,que te podrían ayudar.
Tal vez no haya tantas jugadoras como jugadores; pero si puedes hallar muy buenas constructoras :P Por ejemplo, xstela, Valeria66, Yuny, y las que ya mencionó Joa.
Y si tienes algo de suerte tal vez encuentres a Gracitosi por allí y te pueda hechar una mano. Es arquitecta y es buena ambientando.
Gracias por comentar, no discrimino es solo que a veces pasa que las chicas en los video juegos quedan un poco apartadas y mi idea con esto era que se unan mas que dejen algo de si en el sv asi son reconocidas aclaro que acepto a cualquier persona que se quiera incluir al proyecto