Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Propuesta para monumento [Templo Hirosaki] (Actualizado)

Propuesta para monumento [Templo Hirosaki] (Actualizado)

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

ericFM Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 36
Ubicación: Eternia
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Werisef escribió:
Te lo dije ayer cuando me trajiste pero te lo repito ahora, ¡¡pedazo de artista!! Me quito el sombrero ante ti :D a ver si de aquí a poco puedo aportar mi granito de arena, de veras que tengo ganas de verlo acabado!


gracias weri, a ver si dejas un poco el lol y te pasas por el server que hay cositas que hacer Jejeje un saludo :D!
Imagen

Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
ericFM escribió:
Werisef escribió:
Te lo dije ayer cuando me trajiste pero te lo repito ahora, ¡¡pedazo de artista!! Me quito el sombrero ante ti :D a ver si de aquí a poco puedo aportar mi granito de arena, de veras que tengo ganas de verlo acabado!


gracias weri, a ver si dejas un poco el lol y te pasas por el server que hay cositas que hacer Jejeje un saludo :D!



Que lol ni que leches XD me peto el pc (no literalmente) y estoy en eso de repararlo, entre eso y que doy x4 veces mas clases de repaso no tengo tiempo XD a ver si en 2 semanas o así puedo ir entrando ;D de todas maneras sigo este post con ansia, dale duro! :D
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Anterior

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos