Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Propuesta para monumento: Arcadiopolis

Propuesta para monumento: Arcadiopolis

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Lun, 18 Dic 2017, 18:25
4nimas Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola a todos, soy 4nimas y me gustaria daros la bienvenida a lo que ojala no dentro de mucho sea un monumento, me gustaria daros la bienvenida a Arcadiopolis. Arcadiopolis es el vestigio de lo que fue la acropolis de una ya extinta ciudad griega.
Su nombre proviene de la ciudad mas cercana (Arcadia) y de la palabra en griego que significa ciudad (Polis). Arcadiopolis es un gran lugar de turismo donde los turistas podran disfrutar de extensos jardines, animales, y edificios antiguos.
Arcadiopolis esta dividida en tres zonas importates:

1-El teatro: El cual es la gran estructura y la mas llamativa de todas, formado por las gradas, la orchestra y la escena.

2-Los jardines Elíseos: Extensos jardines que ocupa la gran parte de la acropolis, esta dividido en diferentes parcelas las cuales ninguna son igual a la anterior. Dentro de estos jardines nos modemos encontrar cosas como la escultura de Apolo, la Columna Persa, las llamas persas que dicho pueblo regalo a los griegos, etc.

3-Persenaos: Persenaos es el nombre que le dieron los griegos al templo de origen persa que esta mas apartado de la acrópolis, dicho templo fue construido antes que el pueblo griego se asentara en la zona, y estos decidieron usarlo para el culto a sus dioses, ya que cuando llegaron al lugar el templo ya estaba abandonado.

He de decir que el proyecto ya esta terminado, todo esta hecho por mi y lo unico que queda y que mas me gustaria es que se le de el titulo de monumento.

Basicamente esta es mi propuesta, siento mucho por no poner imagenes pero esque mi pc no me deja pero aqui os dejo las coordenadas: 3658/74/6275

Gracias por vuestra atención.

MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Tiene pinta de estar muy chulo,cuando pueda me paso y lo miro.

Hiciste por así decirlo una buena explicacion que me ha creado bastante curiosidad :lol: :lol: Cuando lo vea edito este mensaje poniendote mi opinión del sitio.
Imagen

Nota Jue, 21 Mar 2019, 02:57
HenryGlact Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Estoy de acuerdo con todos los argumento del portavoz del Blog del Puntal. Se puede decir mas alto pero no mas claro. Incluso la propuesta para crear empleo me parece bastante sensata.

Citar

Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
HenryGlact escribió:
Estoy de acuerdo con todos los argumento del portavoz del Blog del Puntal. Se puede decir mas alto pero no mas claro. Incluso la propuesta para crear empleo me parece bastante sensata.

Citar


Ya se que debería contestarte la autoridad pertinente, pero quiero dejar un mensaje BIEN claro...

NO PUEDES poner un mensaje en un post QUE LLEVE 2, 3 O MAS MESES inactivo.
Esto lo puedes consultar en la esquina superior derecha de cada post para que veas la fecha.
Tambien es por sentido común que, si desde hace tiempo un post no se utiliza, no es necesario revivirlo.

No mas eso para que que quede claro.

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
HenryGlact escribió:
Estoy de acuerdo con todos los argumento del portavoz del Blog del Puntal. Se puede decir mas alto pero no mas claro. Incluso la propuesta para crear empleo me parece bastante sensata.

Citar


Llevas unos comentarios que no tienen ningún sentido y reviviendo temas antiguos, por lo cual quedas expulsado del foro 7 días.


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos