Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Propuesta para monumento ''Dragon_ball"

Propuesta para monumento ''Dragon_ball"

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Erdosainn Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 43
Agradecido : 32 veces Agradecimiento recibido: 20 veces
Geniales las esferas, pero me planteó una duda: las estrellas,¿no deberían estar flotando dentro?

Erdo.

Avylon7 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Ubicación: Madrid
Agradecido : 19 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Erdosainn escribió:
Geniales las esferas, pero me planteó una duda: las estrellas,¿no deberían estar flotando dentro?

Erdo.


Buena pregunta! =P
Teóricamente si que yo sepa aunque siempre las he visto en el exterior. No se si podria implementar ese tipo de bolas
(al menos de ese tamaño) Quizás cuando termine haga experimentos a ver si consigo sacarlas ^^

Nota Mar, 07 Abr 2015, 16:05
Avylon7 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Ubicación: Madrid
Agradecido : 19 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Iba a empezar hoy la construcción del templo de kamisama pero me surgió una duda/problema.
( :manzana: Comentario dirigido a mods :manzana: )

Cuando lo haga, al final intentaré ponerle dentro detalles tal como pasillos, salas, etc... la duda igual algunos os la imaginais, otros no, se trata de la sala del tiempo que es enorme, para las dimensiones de este lugar no querria hacerlo desproporcionado (el templo) para que lo otro cupiese en su interior, asi pues, mi pregunta es: podria implementar una puerta de teletransporte al nether construcción por ejemplo, o a otro lugar? con otra de vuelta. (sería a un lugar cerrado sólo para ese fin).
Y sabiendo eso ya podria comenzar la construcción del templo sabiendo las proporciones aproximadas que debe tener.
Gracias por su atención!!

Nota Mar, 07 Abr 2015, 18:45
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Avylon7 escribió:
podria implementar una puerta de teletransporte al nether construcción por ejemplo, o a otro lugar?

La verdad es que no. Si no me equivoco por mucho que quisieras, están desactivados los portales, así que tampoco podrías.

Me temo que tendrás que buscar otra alternativa, lo siento.

InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 391
Ubicación: En todas partes.
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
De hecho hay un monumento, la torre anima, que tiene un portal que enlaza con otra zona. De todos modos eso ya es cosa de la administracion, nosotros no podemos crearlos.
Imagen

Avylon7 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Ubicación: Madrid
Agradecido : 19 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
mitikohalls escribió:
Avylon7 escribió:
podria implementar una puerta de teletransporte al nether construcción por ejemplo, o a otro lugar?

La verdad es que no. Si no me equivoco por mucho que quisieras, están desactivados los portales, así que tampoco podrías.

Me temo que tendrás que buscar otra alternativa, lo siento.


InternetCrabb escribió:
De hecho hay un monumento, la torre anima, que tiene un portal que enlaza con otra zona. De todos modos eso ya es cosa de la administracion, nosotros no podemos crearlos.


Vale, intentaré encontrar un mod supremo (de los rojos) y preguntar aunque creo que ya se la respuesta (pero por probar)
aun asi empezaré la construcción y a malas pongo dentro los relojitos de arena y todo de cuarzo.

Xhente Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 147
Ubicación: Por ahi
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 26 veces
de hecho avylon recuerda que la puerta de la habitacion del tiempo fue destruida durante la batalla de super boo vs gotenks
asi que simplemente puedes precindir de ella por si no te dejan lo de la teletransportacion

Avylon7 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Ubicación: Madrid
Agradecido : 19 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Xhente escribió:
de hecho avylon recuerda que la puerta de la habitacion del tiempo fue destruida durante la batalla de super boo vs gotenks
asi que simplemente puedes precindir de ella por si no te dejan lo de la teletransportacion


Vale perfecto, eso haré ^^

derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Hooolas.

Muy bonito proyecto, hace revivir recuerdos de infancia, sigue así!

Saludos.

PD: Lo del Maestro Karin lo encontre muy chistoso XD
Imagen

West Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Ubicación: Madrid, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Estás haciendo un gran trabajo la verdad, tengo ganas de verla acabada a ver como queda :B
Imagen
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos