Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Propuesta para monumento ''Dragon_ball"

Propuesta para monumento ''Dragon_ball"

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Avylon7 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Ubicación: Madrid
Agradecido : 19 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Jeje grácias por los ánimos!! Ahora que me mudé de casa le di 4/5 días de descanso hasta que tenga mi nueva casa a punto y farmee materiales, reponga picos, etc. (Sois bienvenidos cuando querais a mi casa por cierto! ) después continuaré (no pienso dejarla a medias ni mucho menos, soy una persona de acabar lo que empieza).

Ha avanzado muchísimo desde el primer dia, quien quiera ver como va sólo tiene que localizar y contactarme en el juego y se lo enseño encantado.

Un saludo!

Avylon7 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Ubicación: Madrid
Agradecido : 19 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Últimamente no he tenido mucho tiempo de conectarme pero voy miguita a miguita avanzando.
Mando una imágen del DinMap para que se hagan una idea de como va.

En la esquina inferior derecha se puede observar un lago, ahi colocaré la ubicación, que algunos me comentaron, de la Kame House, que por supuesto no puede faltar aunque se me pasase jeje.

En cuanto a "Namek" haré más grande esa zona (nada de lo que se ve es definitivo)

Gracias por el apoyo! Seguiré trabajando duro en cuanto pueda.
Adjuntos
Dinmapact.jpg
Dinmapact.jpg (74.98 KiB) Visto 1281 veces

Nota Sab, 06 Jun 2015, 14:25
Avylon7 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Ubicación: Madrid
Agradecido : 19 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Les presento como va el proyecto tras mucho tiempo, las imágenes las he metido en una para "ahorrar" espacio en este hilo del foro.

Si he tardado un tiempo ha sido el no poder estar disponible para jugar y el farmeo de enorme cantidad de materiales (aunque esto es redundante ya que es obvio)

Ensanché el muro pues haré nuevas incorporaciones poco a poco como por ejemplo Kame house, monte Paozu y más cosillas que tengo en mente con el tiempo hasta utilizar todo el espacio y que los posibles visitantes puedan pasarse mucho tiempo de turismo.

Quizás es demasiado pronto, pero no se si estoy en disposición de pedir el terreno. Sea como sea por favor comenten que les parece.

¡¡Gracias por su atención!!
¡No duden en criticar constructivamente!

Avylon7
Adjuntos
Todo en uno.jpg

pilaradecienfuegos Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Ubicación: Granada
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
Woooooo! Que chulo! sigue asi ;D

:mrgreen:

Pabloorge Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Ubicación: Vigo
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
No puedo decir nada sobre esto, excepto Increiblemente espectacular XD
Muy buen trabajo, esta quedando genial, me podias decir las coordenadas o si hay un warp para ir actualmente?
PD: perdón si lo pone en algun sitio, se me paso por alto y no lo encuentro
Un saludo

Avylon7 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Ubicación: Madrid
Agradecido : 19 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Pabloorge escribió:
No puedo decir nada sobre esto, excepto Increiblemente espectacular XD
Muy buen trabajo, esta quedando genial, me podias decir las coordenadas o si hay un warp para ir actualmente?
PD: perdón si lo pone en algun sitio, se me paso por alto y no lo encuentro
Un saludo


Gracias Pilardecienfuegos!! =P, disculpa Pabloorge por utilizar esta cita para dar las gracias a otra persona =P.
En la primera página de este hilo está toda la información, no obstante te la remito ( -8183,65,-646 ).
Lo único que he podido hacer hasta ahora son warps temporales, aunque ahora no hay ninguno activo, te mando un dinmap más grande para que te hagas una idea de la zona.

Gracias por los comentarios!
Adjuntos
Ubicar.jpg

Minipepe Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 64
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 7 veces
esta muy geniaaaaaaallll dioooos tengo ganas de tener tiempo para poder entrar e ir e.e

hasta echar una mano con lo que sea :3

Avylon7 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Ubicación: Madrid
Agradecido : 19 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Hola a tod@s aventurer@s!!
Con el anuncio del nuevo mundo, me gustaría que todo el que esté interesado pueda disfrutar el tiempo que queda del proyecto dragon ball ^^ . Pediré un spawn a algún moderador si pudiese otorgarlo. Espero que disfruten gracias!!!

P.D. No está completamente finalizado ya que me conecto poquillo, así que habrá zonas no decoradas en su totalidad o inacabadas, pido disculpas =P

"Editado" --------> He creado un temporal warp. Para poder ir hay que escribir: /tw dbz

"2ª Edición" -----> Hay un warp gracias a los moderadores ^^: /warp dbz
Disfruten antes que se acabe el mundo!!!!

Anterior

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos