Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Propuesta para monumento ''Dragon_ball"

Propuesta para monumento ''Dragon_ball"

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Vie, 03 Abr 2015, 20:35
Avylon7 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Ubicación: Madrid
Agradecido : 19 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Hola buenas, aun no soy muy experto y no llevo el tiempo que me gustaria en el server pero poco a poco voy
mejorando. Debido a que casi todos los monumentos "están pillados" he decidido hacer una zona monumental de tipo
dragon ball.

Tiene Torneo de Cell, Torneo Artes marciales original y torre de kamisama (en principio).

Los materiales que utilizaré en principio serán Arenisca, Cuarzo, Piedra, Madera, Ladrillo, Andesita pulida, lana y Bloques Redstone.

Una vez esté terminado le daré retoques con otros materiales para perfeccionarlo.

Adjunto imágenes creadas en mi paint, espero que se vean bien =P

Bueno espero que les guste!!!!
Adjuntos
Dinmap.jpg
Aquí la zona en que se podrá encontrar.
Dinmap.jpg (62.82 KiB) Visto 2137 veces
TorneoAM.jpg
El Gran Torneo de las artes marciales que salió en Dragon ball
Kamisama.jpg
El gran templo de Kamisama, desde la base pasando por Karin hasta la cima.
Kamisama.jpg (61.65 KiB) Visto 2137 veces
Cell.jpg
Los juegos de Cell !!!!
Última edición por Avylon7 el Sab, 06 Jun 2015, 14:17, editado 2 veces en total

Nota Vie, 03 Abr 2015, 23:05
Avylon7 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Ubicación: Madrid
Agradecido : 19 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Voy a añadir unas bolas de dragón (no pueden faltar).

Cuando las acabe las haré de cristal naranja y las estrellas de redstone.
Adjuntos
Bolasdragon.jpg
Bolas de dragón gigantes

InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 391
Ubicación: En todas partes.
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Buen trabajo, sigue asi :)
Imagen

Minipepe Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 64
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 7 veces
Es chulo algo de dragon ball por aqui e.e

La verdad que la torre la tenia en mente siempre desde que entre xD algun dia me la hare a modo de casa e.e

Avylon7 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Ubicación: Madrid
Agradecido : 19 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Gracias por los ánimos! la verdad tardaré un poco, es más trabajo del que pensaba =P

Adjunto una nueva imágen para rellenar el espacio que me queda (me sabe mal desaprovechar tanto espacio.

A la larga decidiré si dejar la nave esa rara o poner la redondita de capsule corp.
Adjuntos
Namek.jpg
Planeta namek.

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Siendo un gran fan de esta serie de mi infancia, dentro de unas semanas, si el proyecto avanza con buen pie, te podría hacer un pixel art de dragon ball, aunque sea del título de la serie, ya que algo así requiere bastante tiempo y dedicación. :o

Avylon7 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Ubicación: Madrid
Agradecido : 19 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Jeje, ya en el poco tiempo que llevo con el proyecto le he dedicado muchísimas horas, está algo avanzadillo en algunos aspectos,
en otros no tanto, pero lo que está claro que lo que más va a costar va a ser el palacio flotante.

Un saludo a tod@s y no duden en hacer críticas constructivas!

Nota Sab, 04 Abr 2015, 23:03
Avylon7 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Ubicación: Madrid
Agradecido : 19 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Voy a hacer regularmente Impresiones de Pantalla de cada sección que voy haciendo. Sólo 1 vez por sección + 1 cuando estén acabados si eso.

Si por alguna razón no quereis verlos hasta que estén acabados, por favor comentadlo.

Recuerdo que por favor añadan críticas tanto positivas como negativas y posibles mejoras o fallos que pueda tener. Gracias

Y... aquí van...
Adjuntos
Cell.png
Prácticamente acabado (era el más fácil con diferencia) quizás añada extras más adelante
DB.png
El resultado de estas me está gustando bastante, espero que a ustedes también ^^

DarkTortu Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 9 veces
Justo ando mirando la serie desde el principio, jeje, y me encantó la idea. Estaría genial que en alguna arena se permita el fly dentro de ese espacio, habría que consultar con un mod.

Cuando me veas conectado me decis y voy a ayudarte que me encanto el proyecto :D :D :D

Saludos

Avylon7 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Ubicación: Madrid
Agradecido : 19 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
DarkTortu escribió:
Justo ando mirando la serie desde el principio, jeje, y me encantó la idea. Estaría genial que en alguna arena se permita el fly dentro de ese espacio, habría que consultar con un mod.

Cuando me veas conectado me decis y voy a ayudarte que me encanto el proyecto :D :D :D

Saludos


Gracias por tu inestimable ayuda ^^ también a derdabulk!!! Estoy avanzando más rápido de lo que pensaba aunque aún queda muchísimo trabajo por delante.

Siguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos