Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Propuesta para monumento ''Dragon_ball"

Propuesta para monumento ''Dragon_ball"

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Vie, 03 Abr 2015, 20:35
Avylon7 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Ubicación: Madrid
Agradecido : 19 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Hola buenas, aun no soy muy experto y no llevo el tiempo que me gustaria en el server pero poco a poco voy
mejorando. Debido a que casi todos los monumentos "están pillados" he decidido hacer una zona monumental de tipo
dragon ball.

Tiene Torneo de Cell, Torneo Artes marciales original y torre de kamisama (en principio).

Los materiales que utilizaré en principio serán Arenisca, Cuarzo, Piedra, Madera, Ladrillo, Andesita pulida, lana y Bloques Redstone.

Una vez esté terminado le daré retoques con otros materiales para perfeccionarlo.

Adjunto imágenes creadas en mi paint, espero que se vean bien =P

Bueno espero que les guste!!!!
Adjuntos
Dinmap.jpg
Aquí la zona en que se podrá encontrar.
Dinmap.jpg (62.82 KiB) Visto 2137 veces
TorneoAM.jpg
El Gran Torneo de las artes marciales que salió en Dragon ball
Kamisama.jpg
El gran templo de Kamisama, desde la base pasando por Karin hasta la cima.
Kamisama.jpg (61.65 KiB) Visto 2137 veces
Cell.jpg
Los juegos de Cell !!!!
Última edición por Avylon7 el Sab, 06 Jun 2015, 14:17, editado 2 veces en total

Nota Vie, 03 Abr 2015, 23:05
Avylon7 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Ubicación: Madrid
Agradecido : 19 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Voy a añadir unas bolas de dragón (no pueden faltar).

Cuando las acabe las haré de cristal naranja y las estrellas de redstone.
Adjuntos
Bolasdragon.jpg
Bolas de dragón gigantes

InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 391
Ubicación: En todas partes.
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 101 veces