Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Propuesta para monumento Estadio Santiago Bernabeu

Propuesta para monumento Estadio Santiago Bernabeu

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nacalk4 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Hola a todos, creo este post para daros a conocer el nuevo proyecto que tengo entre manos y si es posible, que me dieseis un poquito de ayuda.
Se me ha ocurrido empezar a construir el estadio Santiago Bernabeu, estadio en el que juega el Real Madrid, en España (por si alguno no lo sabía). Y antes de que digáis que no queréis contribuir a esta gran construcción porque no sois del Real Madrid, imaginaos que el campo es el de vuestro equipo y ayudaríais a construirlo con todas vuestras ganas :D
He empezado este proyecto hace dos días y he progresado bastante, la verdad. Para que os hagáis una idea de la cantidad inmensa de bloques que he tenido que utilizar, lo he calculado y la superficie del césped, SOLO el rectángulo son mas de 8.500 bloques, una autentica pasada. El campo al ser en tres dimensiones necesitará muchísimos bloques y como llevo solamente 1 mes en el servidor, entenderéis que no puedo pagar yo solo todos los materiales, por mucho que esquile ovejas o compre en la tienda del servidor porque se me acaba el dinero. He ahorrado 20.000$ para esta construcción pero aun así pienso que no serán suficientes y por eso os pido ayuda a vosotros, si podéis ayudarme estaría genial, de verdad porque le estoy poniendo mucho entusiasmo y sobre todo muchas horas, por eso os pido que cada vez que me veáis conectado intentéis aportar cualquier cosa que podáis (de los materiales que necesito claro xD).
Os voy a dejar las coordenadas del campo (ya que no me puedo permitir un /tw) por si queréis ayudar a la construcción de este en lo que podáis (cuando digo ayudar digo que voy a dejar unos cofres con unas tolvas para que podáis meter vuestra aportación y cuando metáis algo me ponéis un cartel así os lo puedo agradecer cuando me conecte)
Una cosa os pido es que cuando vayáis al campo, no toquéis nada de lo que está construido por favor, tampoco construyáis nada ya que llevo un orden y me gustaría respetarlo, si por algún motivo queréis ayudarme a construir me dejáis un cartelito y yo contactaré con vosotros.
He hecho dos pequeñas granjas de lana para conseguir todo el material que pueda por mi cuenta.

Los materiales que necesitaré serán:
-Lana verde lima y verde oscura (para el césped)
-Piedra cocinada (para el exterior)
-Lana naranja (para las gradas)
-Lana azul oscura (para las gradas)
-Lana blanca (para las estructuras)
-Lana azul clarita (para el pie de campo)

Así que si algún día os aburrís y queréis contribuir a esta gran construcción podéis ir a esquilar ovejas o a conseguir piedra.

Muchas gracias a todos y espero que podáis ayudarme aunque sea un poquito.


PD: os dejo unas fotos de la situación del campo en el mapa dinámico del servidor, iré renovando las fotos según vaya progresando.

Imagen
El campo se encuentra al sur del spawn.



Imagen



Imagen
La granja de ovejas que me he improvisado :D
Última edición por Nacalk4 el Mié, 24 Ago 2016, 19:17, editado 2 veces en total
Imagen

GIANCABALLERO Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 34
Ubicación: Mexico, Cancun Qroo
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Me gusta tu idea, soy mexicano pero le voy al real madrid desde hace 4 años aparte me encanta el futbol te voy a ayudar cada vez que te vea conectado porque desde mi punto de vista pienso que va a aquedar muy bonito, muchas suerte y hechale todas las ganas del mundo desde el principio hasta el final!
saludos.

Nacalk4 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Como muchos sabréis, he vuelto tras casi un año de baja en el servidor.
Como todo en la vida, las cosas que se empiezan, se deben acabar; y pues eso voy a hacer. Voy a terminar de construir este "monstruoso" estadio para que todos podamos disfrutarlo.
Me gustaría recordar que esto es un monumento sin animo de ofender (ni mucho menos) a los seguidores de otros equipos de futbol, realizo este estadio porque construir es lo que más me gusta y he pensado que era una buena idea para el servidor. Pido respeto para que no haya ninguna pelea entre usuarios con diferentes gustos futbolísticos.
Espero que a nadie le moleste que haya revivido este post.
Un saludo y nos vemos por el servidor!

PD: seguiré colgando alguna foto para que podáis ver el progreso

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos