Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Propuesta para monumento: El Four Seasons Hotel Shenzhen

Propuesta para monumento: El Four Seasons Hotel Shenzhen

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Darkalvaro Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 56
Ubicación: Hark__ (en el juego)
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
Hola a todos os traigo un nuevo proyecto como veréis estoy construyendo un hotel junto a otros amigos.
Concretamente este:
153046419.jpg

como vereis ahora llevamos gran parte de la construccion ya echa, mirad:
2015-04-27_18.58.11.png

2015-04-27_18.58.37.png

2015-04-27_18.57.59.png

Por favor a ver si podeis colaborar y viviremos una grande avenura ya sea colaborar con objetos, ayuda,dineros lo que sea nos sera de ayuda.
Objetos que necesitamos: Cuarzo, Arcilla tintada de azul claro,cristal tintado de azul,cristal tintado de blanco,agua, bloques de hierba,materiales de decoracion,y cultivo de arboles,helechos (ect)
Hay una zona para habilitar warp.
Gracias a todos, espero colaboraciones.
Un Saludo.
Darkalvaro :espadadiamante: :picodiamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante:

chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
WoW lo tenéis muy avanzado, tiene buenisima pinta el proyecto. Muchos materiales no os podre donar pero si queréis a un experto decorador aquí me tenéis, soy bastante bueno en este arte xD. Mucha suerte con el proyecto, algo que necesitéis no dudéis en llamarme ;).
Saludos!!

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
¿podéis poner coordenadas del sitio? Gracias!
Imagen

AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 338
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Hola , para ser concretos los que hacemos el proyecto somos DrakAlvaro , AVIPAS i yo AgentMarta si quereis donar podeis donar a ellos o a mi. Agradeceriamos mucho vuetra colaboración.

Bass no se como poner las cordenada correctamento pero te pondre algo haver si poedes ir con esas coordenadas.
X: -4881,300/ Y: 64 ,00000/ Z:1577,457.

SI VAIS NO GRIFEAR PORFAVOR.

Darkalvaro Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 56
Ubicación: Hark__ (en el juego)
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
Bass las coordenadas son exactamente -4930,65,1584

Darkalvaro Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 56
Ubicación: Hark__ (en el juego)
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
Chupe en cuanto a decorador, si nos podrías ayudar para hacer recepción, habitaciones comedor piscina, spa y eso,
Muchas gracias :espadadiamante:

Shade2105 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 243
Agradecido : 72 veces Agradecimiento recibido: 140 veces
Buenas. Os voy a dar mi opinion con todo el cariño del mundo: es una construccion chula, pero como esa hay 2000 en el mapa. Si os dais una vueltica por los monumentos que hay en el server os dareis cuenta del calibre de dichas construcciones. Pero es buen comienzo, hay que seguir trabajando que el nivel es muy alto y es lo que hace grande este lugar. Un saludo.
Imagen

West Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Ubicación: Madrid, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Shade2105 escribió:
Buenas. Os voy a dar mi opinion con todo el cariño del mundo: es una construccion chula, pero como esa hay 2000 en el mapa. Si os dais una vueltica por los monumentos que hay en el server os dareis cuenta del calibre de dichas construcciones. Pero es buen comienzo, hay que seguir trabajando que el nivel es muy alto y es lo que hace grande este lugar. Un saludo.


Shade tiene razón, no os lo toméis a mal xD pero como bien dice hay muchísimas construcciones del mismo calibre por el mapa.
Si queréis un consejo, hacedlo lo más parecido y detallado posible, que aunque no lo parezca, un pequeño detalle también hace que una construcción sea especial
Imagen
Imagen


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos