Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Propuesta para Monumento:Heavens_Castle

Propuesta para Monumento:Heavens_Castle

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Jue, 03 Nov 2016, 22:59
Arthale Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 110
Ubicación: En cualquier sitio bonito y verde ^-^
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 91 veces
Una vez cerrado el proyecto de Castle in the sky
Os presento el ya finalizado al 100% "Heavens_Castle", el cual empecé hace ya tiempo pero no he ido subiendo, he preferido que fuese un PUM en la cara una vez terminado.

La construcción consta de un castillo flotante de 4 plantas, con una escalinata demolida para acceder al mismo, las plantas se dividen en: laberinto, jardín inferior, torre real, y jardín superior.

Por otro lado en el suelo hay ruinas varias, setas y plantas gigantes, formaciones cristalinas y algunos templos.

Si mal no estimo una visita viendo todo puede dar de sí entre 2 y 4 horas dependiendo de lo concienzudo que cada uno sea, ya que pese a que su tamaño no es de 30000hectareas si que es construcción hacia arriba y tiene detalles por todas partes.

¿Para qué escribo esto? Bueno, región ya tengo y el sitio está protegido contra las inclemencias del tiempo y las personitas, así que podría decirse que es para avisar y que podáis pasaros por allí a echar un ojo.

AVISO:
Una vez se haya quitado el flag de antidaño se podrá morir si uno es muy torpe y se cae desde el cielo, en cuyo caso no me hago responsable de ninguna muerte.

Quiero agradecer el apoyo, del tipo que sea en cada caso a Acolomauu, Trigon540, Lady_horsess y cientos más que han aportado su granito de arena, ya fuera con críticas constructivas o apoyo moral xD (si no os he nombrado es porque tengo muy mala memoria y ponerme ahora a recordar me da palo, si os ofendo por no nombraros me avisáis xD)

Y esto es todo, ahora os adjunto algunas imágenes para que os pique la curiosidad y os acabéis llegando n-n.
De momento podéis venir visitando "/warp Heaven_Castle" (thanks Tomas).

HM1Q6XW.png

pOlPhDo.jpg
El tiempo se ha abierto paso entre lo que antes fue la ciudad

WZ7FExe.png

kqrfF7j.jpg

khrTIUy.jpg
Sobre la torre real se alza el tesoro más valioso

UtK4XhB.png

xqILObP.png

Yd42Ytd.jpg

P9oItC1.jpg
(Gracias a mamaosa por las fotos con shaders)


Espero que os lleguéis a echar un vistacito antes del cambio de mapa n-n.
Última edición por Arthale el Lun, 14 Nov 2016, 21:19, editado 3 veces en total
Imagen

Nota Jue, 03 Nov 2016, 23:02
Zirculm Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 69
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 47 veces
Una estructura muy curiosa y bonita! Los shaders le dan un puntazo :notch:

Nota Vie, 04 Nov 2016, 15:43
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Impresionante, como ganan las construcciones con los shaders.. Muy bonito
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Vie, 04 Nov 2016, 17:26
blackmage897 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 56
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
Yo estuve ahí! xD. Mola la construcción Artha, cada vez me sorprendes más tio.
EDIT: No soy tonto para que cambies la firma de tu perfil y que no me de cuenta: Sabes muy bien que decir "xchupala p***" es de MUY MAL GUSTO. No soy amigo de gente que se comporta asi de hipocrita.

diervannoten Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Ubicación: Italia
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muy interesante, mucho recorrido y bastante complejo, una critica constructiva, me habría gustado un poco mas de iluminación y detalles finos, pero en todo lo demás esta perfecto, me encanta lo medieval y misterioso, felicidades!!! :D
DVNT :corazon1:

Ritterwind Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 46
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Muy divertido, es algo para conservar, muy divertido ir avanzando poco a poco y caer en una trampa XD, suerte que Arthale me ayudo con galletas... me encantaron los parkoures, que aunque parecían muy difíciles pude hacer casi a la primera. Y la decoración de la parte inferior es sublime.

Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
Es alucinante! una pasada...! vaya mano que tienes! Todo un monumento de libro, muy divertido, construcciones increibles y elaboradas, me ha gustado mucho! Yo soy un patoso y he llegado arriba con ayuda XD, pero no es para nada imposible! :guay:

Enhorabuena! Y espero que lo vuelvas a hacer en el nuevo mundo, tienes todo mi apoyo! ;) :Calabaza3:


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos