Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Propuesta para monumento Laberinto Overlook

Propuesta para monumento Laberinto Overlook

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Dalvaro escribió:
Aunque la primera vez que me quedé construyendo después de anochecer me las vi con un enderman y hubiese jurado que tras desaparecer faltaba un bloque de tierra y uno de glowstone en la zona donde había estado

Ya te aseguro yo que glowstone no te faltaría por un enderman (ni bloques de hojas). Según la wikipedia, solamente se pueden llevar esto:

Bloque de hierba
Bloque de tierra
Bloque de micelio
Bloque de arena
Bloque de grava
Flores (rojas y amarillas)
Setas (marrones y rojas)
Cactus
Melón
TNT
Calabaza

http://minecraft-es."Palabra moderada".com/Enderman

Dalvaro Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Aclaradísimo pues :) Muchas gracias.
Imagen

Dalvaro Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Ya he delimitado la zona de entrada (ya la ajardinaré y adornaré más tarde). El punto central de esta zona, y que podría ser el punto de warp, está en coordenadas x=1.056, z=7.486
Imagen

Dalvaro Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Actualizo el hilo para informar de que ya voy por la mitad de la fase 3 (la fase 4, colocación de la iluminación la he ido haciendo a la vez que la fase 2, osea que ya está terminada). Esta fase, como preveía, está yendo más rápida porque se trata sólo de completar todo el trazado en altura, pero claro, es en la que se gasta más material, y voy a tener que hacer una pausa en la construcción mientras recopilo más bloques de hoja de roble, porque ya he gastado la generosa donación de Sumotai :)
En la imagen se puede apreciar también la delimitación de la zona de entrada y un punto brillante que corresponde a una piedra luminosa colocada en el suelo en las coordenadas que mencionaba en el anterior mensaje como posible punto de warp.
Un saludo.

Laberinto_mitad_fase3.png
Laberinto_mitad_fase3.png (285.68 KiB) Visto 1251 veces
Imagen

Sumotai Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 110
Agradecido : 42 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Jajaja. Muy bien!!
Pues si que has puesto hojas...jajaja
En cuanto pueda te llevo más y te las dejo en los cofres.
Tus Ojos Pueden Engañarte. No confíes en ellos.

Dalvaro Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Bueno, amigos... fase 3 y 4 terminadas. El laberinto ya está listo :)
Muchísimas gracias de nuevo (no me cansaré) a Sumotai por su segunda gran aportación de material, que me ha permitido construir todo el laberinto sin parar a recopilar hojas (creo que sólo he tenido que talar un par de árboles al final del todo, osea una cantidad despreciable en comparación con el total).
Como digo, el laberinto en si está terminado y ya se puede visitar. Como no tiene punto de warp, repito aquí las coordenadas de la entrada, por si alguien quiere pasarse: x=1.056, z=7.486
Para llegar rápido lo mejor (siempre que no puedas teletransportarte, claro :) ) es acceder al warp del monumento "Hotel Helado" y caminar un rato hacia el este.

¿Qué me queda? La fase 5, que consiste en decorar un poco la zona de la entrada (ajardinar, plantar algunos árboles, poner farolas, tal vez una fuente, y carteles) y también algún detalle en la parte central del laberinto. Osea, tema estético.

Laberinto_fin_fase3dia.png
Laberinto_fin_fase3dia.png (336.3 KiB) Visto 1223 veces
Imagen

Sumotai Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 110
Agradecido : 42 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Muchas graciás a ti por tu esfuerzo. Tenía muchas ganas de probarlo...
...y lo probé.. en la segunda esquina hice /home bed ...jajaja.
Pedazo de laberinto... a la próxima iré con mapas y brújulas.
Buen trabajo! Gracias.
Tus Ojos Pueden Engañarte. No confíes en ellos.

Dalvaro Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Jajajaja... sí, es endiablado :D
A ver si se os ocurre alguna forma de hacerlo divertido. No sé, esconder algo en el centro o en alguna parte y que haya que salir con ello sin hacer /home. O que alguien se esconda con un hacha y tenga que pillar a los demás :D Claro que sin proteger la zona, cualquier enfrentamiento puede acabar con los setos hechos trizas :ojos:
No sé, yo no tengo mucha imaginación para inventar juegos. Ya he puesto el escenario. Es vuestro turno ;)

PD: en un momento dado hice un golem de nieve en el laberinto. No sé si sigue dando vueltas por ahí. ¿No te lo has encontrado? :Calabaza2: :D
Imagen

xTreMeDani Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 328
Ubicación: Valencia
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Esta muy Bien Hecho
Con Ganas De Probarlo

Vampi_Fullbuster Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 92
Ubicación: Galicia.
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 14 veces
Yo también tengo ganas de probar ese laberinto,parece muy entretenido.
Muy buen trabajo Dalvaro, sigue así!!! :D ;)
El deber del fuerte no es terminar con el débil, sino protegerlo.

AnteriorSiguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos

 
cron