Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Propuesta para monumento Laberinto Overlook

Propuesta para monumento Laberinto Overlook

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 830
Ubicación: Cogiendo trigo
Agradecido : 232 veces Agradecimiento recibido: 166 veces
Pues esta muy guapo, enhorabuena, me tengo que pasar algun dia :)
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Dalvaro Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
¡Doy por finalizado el proyecto!

Me faltaba terminar de adornar, poner unos árboles, arreglar un poco el suelo y poner unos carteles en la entrada, y ya lo he hecho.
Tal vez retoque un poco aquí y allá conforme vea cosas que valga la pena arreglar (las fuentes de la entrada creo que merecen un poco más de amor) pero ya he hecho todo lo que quería hacer, así que creo que es el momento de dar por cerrado el proyecto :)

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios positivos, y una vez más muchísimas gracias a Sumotai de Valentia por aportar el material. La mitad de este laberinto es tuyo, colega :)

2015-10-24_13.52.56.png


2015-10-24_13.55.35.png
Imagen

FanMC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 130
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 41 veces Agradecimiento recibido: 37 veces
Es un fantástico proyecto. Muy bueno. Felicidades!
"El propósito de la vida... es una vida con propósito."
Imagen

Sumotai Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 110
Agradecido : 42 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Enhorabuena. Te aseguro que donarte el material me ha costado menos que a ti hacer el Laberinto.
Espero que te protejan la zona lo antes posible para evitar desperfectos.
Muy buen trabajo....ahora hay que pensar en los eventos a celebrar ahí.
Estaría genial un PvP con 3 ó 4 locos con hachas y el resto a correeerr...jajaja

Dalvaro Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Jajaja... pues sí, estaría genial, pero cuando la zona esté protegida, porque si no, hachazo que no de en un jugador, hachazo que se carga un bloque de hojas :D
Ya lo había pensado, y de hecho, hay un skin muy apropiado para esto ;)

Imagen
Imagen

Sumotai Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 110
Agradecido : 42 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Se acerca un día en el que disfrutemos todos de un evento en el Laberinto... ;)

Mientras tanto he querido proteger la zona con permiso del Dalvaro "El Hacedor" del Laberinto para que todos puedan disfrutar de el.
Se ha creado un /tw Laberinto para quien quiera visitarlo y perderse uno buenos ratos (o encontrarlos). Estará disponible todo el fin de semana.

Solo advertiros que la zona también es PvP. Para ir preparándola para el evento.

Muchas gracias a todos los visitantes y a Dalvaro en especial por su empeño en terminar su proyecto. :guay:

P.D.:
Aunque Valentia esté preparando algo para el lugar, cualquiera puede hacerlo también con haberlo hablado con Dalvaro primero.
La zona no es de uso exclusivo de la ciudad, solo se protege a modo de favor para evitar desperfectos.
Tus Ojos Pueden Engañarte. No confíes en ellos.

Anterior

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos